Netflix ha publicado un nuevo tráiler en relación a la tercera temporada de "Narcos" y que se publicará en la plataforma de streaming a partir del próximo 1 de septiembre. Tras la muerte de Escobar al final de la segunda temporada, el cartel de Cali se convierte en el mayor imperio de droga sobre la tierra, motivo que los lleva a centrar todas las miradas de la DEA y del gobierno de los Estados Unidos.
“Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar: prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares" recoge la sinopsis de esta temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=_77ppgSDh8k
De esta forma, veremos a Javier Peña liderar la campaña contra este cartel liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del Cartel de Cali, máximo jefe de todas las operaciones, Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento del cartel y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), quién tuvo más peso de los cuatro en la pasada temporada; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote).
Entre las novedades de esta temporada, veremos además de a Javier Peña (Pedro Pascal) como el nuevo narrador de la serie en sustitución del agente Steve Murphy. Además aterrizan nuevos personajes, entre el que destaca el nombre de un español como Miguel Angel Silvestre. En total las incorporaciones están formadas por Jorge Salcedo (Matias Varela), jefe de seguridad de Cali; los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan); Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) y su esposa Christina (Kerry Bishe) y David Rodríguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Orejuela y quien luchará por un papel de líder.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch