Un insider de Call of Duty ha afirmado que la famosa ventaja llamada 'Última batalla', ahora conocida como 'Superviviente', podría regresar en el Call of Duty de 2024 después de encontrar una evidencia de ello. Este mismo usuario también afirmó haber revelado muchas de las armas y rachas de bajas que veremos en el próximo título de Treyarch.
Call of Duty 2024, que se rumorea que se titulará Black Ops Gulf War, se lanzará a finales de este año y probablemente se revelará en los próximos meses, según algunas campañas de marketing anteriores de Call of Duty. En febrero, un dataminer afirmó haber filtrado la línea de armas de Black Ops Gulf War en el momento del lanzamiento. La lista incluía muchas armas icónicas de la era de la Guerra del Golfo de principios de la década de 1990, y el mismo dataminer dice que han revelado aún más información sobre el título.
El usuario de Twitter y dataminer llamado Vondyispog publicó un hilo masivo que describe gran parte del contenido del juego que llegará en el próximo Call of Duty. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este contenido aún no está confirmado, aunque eso puede cambiar pronto cuando un evento de revelación pueda confirmar parte de esta información, si es cierta.
El usuario reveló algunas ventajas habituales de Call of Duty como 'Destreza', 'Carroñero' y otras, pero también compartió otra ventaja interesante llamada 'Operativo', que nos permite a los usuarios ver brevemente a los enemigos a través de las paredes al reaparecer. Estas ventajas y 'Superviviente' suenan particularmente poderosas, por lo que si las filtraciones son ciertas, es posible que el Call of Duty de 2024 presente algún tipo de selección de 10 o sistema de niveles de ventajas que otorgue más valor a las ventajas más poderosas de Call of Duty, pero esto es solo especulación.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él