El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 fue uno de los más exitosos dentro de los últimos años de la franquicia, gracias a su multijugador eterno, un espectacular modo zombies y un battle royale titulado Blackout. Sin embargo, la última actualización da un paso que desagrada a muchos fans, y es que cuatro meses después de su lanzamiento, Treyarch y Activision han traído de vuelta las cajas de botín; y de la peor manera posible.
Tal y como informan nuestros compañeros de Eurogamer, la reciente actualización de Call of Duty: Black Ops 4 de la que informábamos hace unas horas llega con una sorpresa bajo el brazo en forma de las llamadas Reserve Crates. Estas no son más que cajas de botín que pueden conseguirse tanto jugando (una cada dos horas en multijugador o Blackout) como pagando dinero real (200 CoD Points por cada una).
Sin embargo, lo peor del asunto viene, según explican desde Eurogamer, en que el contenido de estas cajas ni siquiera es meramente estético, sino que a través de ellas se pueden conseguir algunas armas que otorgan ventajas a nivel jugable como más experiencia por cada muerte, desequilibrando el videojuego. Por el momento los responsables del videojuego no han hablado al respecto pero parece que no tardaremos en recibir más información.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4, además de las odiosas cajas de botín, incluye numerosas novedades dignas de atención. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales