El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 fue uno de los más exitosos dentro de los últimos años de la franquicia, gracias a su multijugador eterno, un espectacular modo zombies y un battle royale titulado Blackout. Sin embargo, la última actualización da un paso que desagrada a muchos fans, y es que cuatro meses después de su lanzamiento, Treyarch y Activision han traído de vuelta las cajas de botín; y de la peor manera posible.
Tal y como informan nuestros compañeros de Eurogamer, la reciente actualización de Call of Duty: Black Ops 4 de la que informábamos hace unas horas llega con una sorpresa bajo el brazo en forma de las llamadas Reserve Crates. Estas no son más que cajas de botín que pueden conseguirse tanto jugando (una cada dos horas en multijugador o Blackout) como pagando dinero real (200 CoD Points por cada una).
Sin embargo, lo peor del asunto viene, según explican desde Eurogamer, en que el contenido de estas cajas ni siquiera es meramente estético, sino que a través de ellas se pueden conseguir algunas armas que otorgan ventajas a nivel jugable como más experiencia por cada muerte, desequilibrando el videojuego. Por el momento los responsables del videojuego no han hablado al respecto pero parece que no tardaremos en recibir más información.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4, además de las odiosas cajas de botín, incluye numerosas novedades dignas de atención. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem