Treyarch ha revelado un nuevo mapa multijugador para Call of Duty: Black Ops 4 llamado Marruecos o "Morocco" (en inglés).
Según la descripción oficial, "los rebeldes en una pequeña aldea marroquí están utilizando aviones de abastecimiento militar del gobierno como prácticas de tiro, mientras vuelan sobre el desierto del Sahara"
El mapa está disponible como parte del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el día 12 de octubre. Con esta revelación, el número total de mapas disponibles en el lanzamiento es ahora de 12, con 8 mapas nuevos (Morocco, Seaside, Contraband, Arsenal, Frequency, Gridlock, Payload y Hacienda) y 4 mapas remasterizados (Jungle, Slums, Firing Range y Summit) disponibles en Call of Duty: Black Ops 4.
Nuketown vendrá gratis en el mes de noviembre para todos los jugadores. De momento, el recuento final aún no ha sido confirmado oficialmente.
Por otro lado, David Vonderhaar ha comentado que el modo hardcore (fanático) estará disponible en el multijugador en el lanzamiento, salvo en la modalidad Blackout.
Welcome to Morocco, coming to #BlackOps4 Multiplayer on October 12. pic.twitter.com/cxD19cSN4f
— Treyarch (@Treyarch) October 1, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Justo para el arranque de la temporada 2, todo usuario de PS5, Xbox Series o Steam podrán probar gratuitamente la obra durante una semana
Los fans ya desconfían de él y reabriría una herida que PlayStation no ha logrado cerrar todavía
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente este remake, todos los rumores apuntan a que existe y que tendrá secciones en 3D
El pack exclusivo de EA Sports FC 26 incluye recompensas para Ultimate Team y tiene fecha límite en PlayStation Store
Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT
Por mucha calidad que tenga, no podrá escapar de la larga sombra de Goldeneye
Los títulos, anunciados antes de tiempo, pasarán a estar disponibles para todos los suscriptores del servicio a partir del próximo 2 de junio
El hito marcará para siempre el mercado de las consolas portátiles con el objetivo de que Activision y Microsoft cumplan el acuerdo al que llegaron
Un vídeo fan demuestra lo bien que habría sonado el nuevo James Bond doblado al español. Y reabre un debate incómodo sobre por qué cada vez menos juegos llegan con voces a nuestro idioma
Nintendo recupera el primer Donkey Kong en 3D para Switch Online justo cuando la saga vive un momento dulce. Una vuelta cargada de nostalgia y de un legado de lo más curioso
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.