Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone han recibido una nueva actualización este 26 de febrero, centrada en la corrección de errores, optimización de estabilidad y ajustes en el modo Ranked Play. Aunque no es una gran actualización de contenido como la Temporada 2, esta versión trae cambios importantes que mejoran la experiencia general de juego. Vamos a hablar de las mejoras y los ajustes en el modo competitivo.
Si juegas al multijugador, te interesará saber que han hecho varios ajustes. En el modo competitivo han quitado la restricción del accesorio de retroceso controlado en el subfusil Jackal PDW, que es un arma bastante popular. Esto puede hacer que las partidas se sientan diferentes, así que habrá que ver cómo afecta al juego. También han corregido errores en la interfaz y mejorado la estabilidad para que todo funcione mejor.
Algunas de las mejoras más importantes son:
Si lo tuyo es Warzone, esta actualización también trae soluciones a errores molestos que afectaban las partidas. Ahora el juego es más estable y se han corregido problemas que podían arruinar la experiencia.
Entre los cambios más importantes están:
Aunque este parche se ha centrado en arreglar errores de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, lo que muchos esperan es la Temporada 3, que llegará en marzo. Hay rumores de que podrían volver personajes y armas clásicas de Modern Warfare, e incluso el regreso del mapa Verdansk, que fue el primer escenario del Battle Royale.
Con los últimos ajustes en el equilibrio de armas y en el modo competitivo, los jugadores tendrán que adaptarse a los cambios en las próximas semanas. Mientras tanto, el evento de las Tortugas Ninja sigue activo, con skins y recompensas exclusivas para desbloquear. ¿Crees que merecen la pena este tipo de actualizaciones? ¿O tenéis preferencia en nuevo contenido jugable?
NOTICIAS RELACIONADAS