Call of Duty: Black Ops III ha recibido una nueva actualización de 2.9 GB en PlayStation 4 y Xbox One, principalmente para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en la conexión online, corregir algunos glitchs en el modo multijugador y algunos pequeños bugs en el modo zombis.
Lo interesante son las 4 nuevas armas que contiene este parche: un subfusil, un arma especial y dos de tipo cuerpo a cuerpo: la L3FT.E, la DIY 11 Renovator, la D13 Sector y la Bushwhacker. Además de nuevos gestos y piezas de personalización para los especialistas.
Es posible que Treyarch publique un nuevo tráiler de este contenido en las próximas horas. Mientras tanto, puedes consultar las notas de la actualización en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai