Call of Duty: Black Ops III ha recibido una nueva actualización de 2.9 GB en PlayStation 4 y Xbox One, principalmente para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en la conexión online, corregir algunos glitchs en el modo multijugador y algunos pequeños bugs en el modo zombis.
Lo interesante son las 4 nuevas armas que contiene este parche: un subfusil, un arma especial y dos de tipo cuerpo a cuerpo: la L3FT.E, la DIY 11 Renovator, la D13 Sector y la Bushwhacker. Además de nuevos gestos y piezas de personalización para los especialistas.
Es posible que Treyarch publique un nuevo tráiler de este contenido en las próximas horas. Mientras tanto, puedes consultar las notas de la actualización en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo