Call of Duty: Black Ops III ha recibido una nueva actualización de 2.9 GB en PlayStation 4 y Xbox One, principalmente para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en la conexión online, corregir algunos glitchs en el modo multijugador y algunos pequeños bugs en el modo zombis.
Lo interesante son las 4 nuevas armas que contiene este parche: un subfusil, un arma especial y dos de tipo cuerpo a cuerpo: la L3FT.E, la DIY 11 Renovator, la D13 Sector y la Bushwhacker. Además de nuevos gestos y piezas de personalización para los especialistas.
Es posible que Treyarch publique un nuevo tráiler de este contenido en las próximas horas. Mientras tanto, puedes consultar las notas de la actualización en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento se jugará en un solo día con juegos aleatorios para cerrar el ciclo de la cuarta edición
El streamer de Squid Craft Games 4 recibe suspensión que él mismo adelantó en redes
Una de las preguntas que nunca nos hacemos y da mucho en lo que pensar
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.
El llamado Resident Evil Generation Pack ha confirmado su lanzamiento en formato físico en Europa.
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential con la llegada de la Navidad
Una colaboración inesperada que está revolucionando a la comunidad y llega sin coste alguno
El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad
Se han dado a conocer los nuevos juegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online.
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir