Call of Duty: Black Ops III ha recibido una nueva actualización de 2.9 GB en PlayStation 4 y Xbox One, principalmente para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en la conexión online, corregir algunos glitchs en el modo multijugador y algunos pequeños bugs en el modo zombis.
Lo interesante son las 4 nuevas armas que contiene este parche: un subfusil, un arma especial y dos de tipo cuerpo a cuerpo: la L3FT.E, la DIY 11 Renovator, la D13 Sector y la Bushwhacker. Además de nuevos gestos y piezas de personalización para los especialistas.
Es posible que Treyarch publique un nuevo tráiler de este contenido en las próximas horas. Mientras tanto, puedes consultar las notas de la actualización en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos millones de jugadores probaron Highguard pero no fueron suficientes para mantener vivo un shooter que se reveló en The Game Awards
Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma
Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes
Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED
Cada vez queda menos para que Pokémon Pokopia esté disponible en Nintendo Switch 2 y podamos disfrutar del nuevo spin-off de la saga
También ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo Switch 2
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
Uno de los packs más interesantes de la saga Resident Evil sólo va a estar disponible durante unas semanas.
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello