Call of Duty: Black Ops III ha recibido una nueva actualización de 2.9 GB en PlayStation 4 y Xbox One, principalmente para corregir algunos problemas de estabilidad y rendimiento en la conexión online, corregir algunos glitchs en el modo multijugador y algunos pequeños bugs en el modo zombis.
Lo interesante son las 4 nuevas armas que contiene este parche: un subfusil, un arma especial y dos de tipo cuerpo a cuerpo: la L3FT.E, la DIY 11 Renovator, la D13 Sector y la Bushwhacker. Además de nuevos gestos y piezas de personalización para los especialistas.
Es posible que Treyarch publique un nuevo tráiler de este contenido en las próximas horas. Mientras tanto, puedes consultar las notas de la actualización en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado