De cara a Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga, Infinity Ward y Activision han mostrado sus intenciones de renovar el rostro de la franquicia y ofrecer una experiencia más madura. Declaraciones como que difuminará la línea entre el bien y el mal, o descripciones de la índole de “hace que No Russian se vea como una película de Pixar”, reflejan el esfuerzo de la dupla por hacer un juego mucho más oscuro, sin embargo, hasta los momentos, no hemos podido ver el título en movimiento; una desafortunada realidad que, aun así, cambiará en las próximas horas.
Y es que, según lo compartido por la desarrolladora por medio de su cuenta de Twitter, hoy veremos el primer gameplay de la próxima entrega de la IP. De manera más precisa, de la mano de los creadores de contenido TeePee, CouRage, LEGIQN y ProSyndicate, lograremos detallar cómo luce el inédito modo multijugador denominado como Gunfight, el cual se rige bajo una modalidad 2 vs 2. Este se podrá apreciar en los respectivos canales de Twitch de cada uno de los usuarios resaltados, y se desarrollará desde las 10:00 A.M. PST -19:00 en España-.
Por otra parte, junto a la revelación de la jugabilidad del producto, los directos también contarán con más anuncios sobre Call of Duty: Modern Warfare, los cuales, por ahora, desconocemos. Un título que, cabe recordar, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador