Los bugs parecen no terminar en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Tras una actualización 1.21 que solucionó muchos de los fallos que sufría el juego, como suele pasar después de cada parche, la comunidad de jugadores ha encontrado un nuevo fallo que esta vez afecta a la recarga de las armas.
El bug fue primeramente reportado por el creador de contenido de FaZeClan, Pamaj, el cual publicó un vídeo en su Twitter mostrando como tras quedarse sin balas en el francotirador, no conseguía recargar a pesar de que su personaje hacía la animación de recarga. Por mucho que le diese al cuadrado, su francotirador continuaba teniendo una bala,
Rápidamente el popular comentarista de la Call of Duty League, Clint Evans, contestó apuntando que este bug lleva en Modern Warfare y Warzone casi desde el principio y que es causado por un problema con la ventaja de Prestigitación, la cual irónicamente sirve para recargar más rápido. Además, recomendó cambiarse al cargador de siete balas, ya que desde que el lo hizo no ha vuelto a sufrir el fallo.
Como suele ser habitual, Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward, contestó afirmando que están trabajando en ello. Se desconoce si el bug afecta solo a los francotiradores pero sea como sea, esperamos que Infinity Ward pueda solucionarlo pronto ya que es algo muy molesto que puede resultar en una muerte en un enfrentamiento de Warzone por culpa de no tener balas.
Estaremos atentos para informar cuando sea solucionado, probablemente en la próxima actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril