Pues por fin queda menos de una semana para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2, que después del exitazo que tuvo el primer battle royale, sobre todo en su primer año cuando salió en 2020, se espera mucho de este. También las expectativas están altas porque el primer juego estaba en un estado terrible y muchos esperan que este segundo arregle todo en lo que fallaba el anterior, y estoy seguro de que lo conseguirá hacer.
Pues bien, la cosa es que Warzone en sí desaparecerá una vez salga la segunda parte, pero solo será un cambio de nombre y poco más, ya que pasará a llamarse Warzone Caldera. Pero justo cuando salga el 2, el primero estará literalmente inacessible durante varios días para preparar a Caldera. Te cuento todos los detalles en este post.
Ha sido a través del blog de Call of Duty donde han hablado de esta transición del primer Warzone al segundo y de cómo el primero seguirá estando disponible:
¿Qué os parece esta decisión? Aunque digan que es para preparar la transición del battle royale normal a Caldera, en realidad es para empujar a la gente a jugar a Warzone 2 si quieren disfrutar del battle royale y así que lo prueben. ¿Qué opinas tú?
NOTICIAS RELACIONADAS