Hace unos cuantos días ya del estreno de la nueva temporada 4 en Call of Duty: Warzone trayendo consigo grandes cambios y prometiendo importantes novedades para las próximas semanas. Aunque estas grandes novedades siguen sin aparecer, desde Raven Software ya han lanzado una nueva actualización con la que balancear algunas armas de la temporada 4 que lo estaban pidiendo a gritos (sí, FARA 83, eso va por ti).
Esta actualización del día 30 de junio no trae al videojuego ningún contenido nuevo y tampoco trae el rebalanceo completo de todas las armas que prometían desde Raven Software para aumentar el tiempo necesario para matar a un jugador. Sin embargo, sí que incluye cambios drásticos en algunas armas que podéis ver a continuación por vosotros mismos.
Diversos accesorios incluyendo varios cañones de Black Ops Cold War han sufrido un nerfeo que hace que pierdan control del retroceso tanto en horizontal como en vertical de forma importante. Esto sirve para que varias armas no puedan resultar demasiado poderosas con los accesorios adecuados y siempre tengan ventajas y desventajas.
Con todo ello parece claro que el meta de la temporada 4 va a cambiar. Especialmente si el nerfeo a la FARA 83, una de las armas más populares desde su inclusión en el battle royale, es tan significativo como parece a priori. Habrá que seguir atentos a las mejores estrategias de los jugadores de Warzone para conocer más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril