Call of Duty es una de esas sagas que, año tras año, logra amasar unas cifras que hacen palidecer al resto de lanzamientos. Al tratarse de una franquicia cuyo modelo de negocio es el lanzamiento de juegos anualmente, los números resultan todavía más impresionantes. De hecho, Warzone cambió ligeramente la fórmula al tratarse de un free-to-play diseñado para sobrevivir al siguiente lanzamiento. Este 2021 como no es de extrañar le toca el turno -supuestamente- a Call of Duty WW2: Vanguard, y todo parece indicar que las cosas no van como deberían en su proceso de desarrollo.
Tom Henderson es uno de los insiders más conocidos de todo el panorama y sus filtraciones suelen girar en torno a sagas como Battlefield o Call of Duty. De hecho, ya le han cerrado su cuenta en varias ocasiones por filtrar contenido antes de tiempo, por lo que es habitual que la comunidad de jugadores se tome en serio cualquier cosa que diga.
Ahora se ha pronunciado de nuevo a través de su cuenta de Twitter, esta vez en relación a Call of Duty WW2: Vanguard, el cual ha calificado de "jodi** desastre". También ha confirmado que hablará más sobre el tema más adelante, aunque no ha especificado cuándo.
Evidentemente no podemos tomar estas palabras como una confirmación, pero se trata de un insider que rara vez se ha equivocado en el pasado. Además, aunque fuera el caso, todavía quedan unos meses de desarrollo por delante y la situación podría cambiar. Tendremos que esperar a que se pronuncien oficialmente desde Sledgehammer Games o incluso hasta el lanzamiento del juego para juzgarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año