La semana pasada, Activision ofreció un nuevo incentivo con la reserva de Call of Duty: WWII en forma de un camuflaje animado para el modo zombis. Con la introducción de esta particular skin, algunos fans se han estado preguntando si los desarrolladores de Sledgehammer Games estarían agregando más modelos de esta naturaleza con la esperanza de desbloquear varios objetos que ayudarían a significar tu estilo de juego.
https://areajugones.sport.es/2017/07/20/revelacion-oficial-del-modo-zombis-de-call-of-duty-wwii/
Michael Condrey respondió recientemente a la pregunta de un fan en Twitter tras su aparición en un panel de desarrolladores de la Comic-Con de San Diego.
En primer lugar, señaló que la skin de bonificación sólo se utilizará en el modo zombis ya que ese tipo de camuflaje animado no entrará para su uso en el modo multijugador y en la campaña. Señaló que era una cuestión de encontrar camuflajes que sean temáticamente apropiados para el juego.
We haven't found an animated camo for MP that achieves those goals. Consequently, there are no animated camos in MP currently (2/2)
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) July 21, 2017
"La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto brutal y arenoso”, afirma Condrey. “Todo el botín es únicamente cosmético y estamos tratando muy duro de mantener el mundo del multijugador frenético y creíble. No hemos encontrado un camuflaje animado que logre esos objetivos y en consecuencia, no hay camuflajes animados en el multijugador actualmente. No obstante, el multijugador contará con camuflajes geniales que sean también temáticamente apropiados”
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store