Como cada mes los usuarios de PlayStation, específicamente aquellos suscritos al servicio premium de PS Plus, se hallan esperando el anuncio de los nuevos juegos gratuitos para junio de 2020. Hoy mismo hemos contado con el rumor de que Marvel's Spider-Man podía ser uno de los dos nuevos juegos en incorporarse al catálogo de PS Plus, aunque lo que no anticipábamos era tener la confirmación de un título totalmente distinto en el día de hoy. Así pues, ya sabemos que Call of Duty: WWII será uno de los dos juegos gratuitos de PS Plus durante junio de 2020.
Así lo ha anunciado la propia PlayStation mediante el siguiente tuit oficial:
Como podemos comprobar, no es solo que Call of Duty: WWII sea uno de los prometidos juegos gratuitos de PS Plus en junio de 2020, sino que además este se hace disponible desde mañana mismo para todos los suscritos. En tal sentido, se nos recuerda también que a día de hoy existen grandes ofertas en el precio de PS Plus, el cual se encuentra rebajado en un 30% debido a la promoción de Days of Play. En este enlace podréis encontrar todos los detalles para con los descuentos que se halla experimentando actualmente el ecosistema de PlayStation.
Call of Duty: WWII, recordamos, vio la luz durante el 3 de noviembre de 2017 con un desarrollo a cargo de Sledgehammer Games. Durante sus primeros meses de actividad, Call of Duty: WWII llegó a registrar un pico de 20.7 millones de jugadores, la mayoría de los cuales llegaron de los 12.1 millones que podían encontrarse en PlayStation 4. Si queréis consultar las posibilidades que consideramos como potenciales acompañantes de la obra de Sledgehammer Games en cuanto a los juegos de PS Plus de junio 2020 - por lo menos hasta que se confirme o desmienta Marvel's Spider-Man -, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.
Un repaso al año que deja claro qué juegos han marcado realmente en una gran parte de la comunidad
La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Los juegos de la saga Dark Souls destacan por su enorme desafío... pero este título indie es un verdadero infierno.