Como cada mes los usuarios de PlayStation, específicamente aquellos suscritos al servicio premium de PS Plus, se hallan esperando el anuncio de los nuevos juegos gratuitos para junio de 2020. Hoy mismo hemos contado con el rumor de que Marvel's Spider-Man podía ser uno de los dos nuevos juegos en incorporarse al catálogo de PS Plus, aunque lo que no anticipábamos era tener la confirmación de un título totalmente distinto en el día de hoy. Así pues, ya sabemos que Call of Duty: WWII será uno de los dos juegos gratuitos de PS Plus durante junio de 2020.
Así lo ha anunciado la propia PlayStation mediante el siguiente tuit oficial:
Como podemos comprobar, no es solo que Call of Duty: WWII sea uno de los prometidos juegos gratuitos de PS Plus en junio de 2020, sino que además este se hace disponible desde mañana mismo para todos los suscritos. En tal sentido, se nos recuerda también que a día de hoy existen grandes ofertas en el precio de PS Plus, el cual se encuentra rebajado en un 30% debido a la promoción de Days of Play. En este enlace podréis encontrar todos los detalles para con los descuentos que se halla experimentando actualmente el ecosistema de PlayStation.
Call of Duty: WWII, recordamos, vio la luz durante el 3 de noviembre de 2017 con un desarrollo a cargo de Sledgehammer Games. Durante sus primeros meses de actividad, Call of Duty: WWII llegó a registrar un pico de 20.7 millones de jugadores, la mayoría de los cuales llegaron de los 12.1 millones que podían encontrarse en PlayStation 4. Si queréis consultar las posibilidades que consideramos como potenciales acompañantes de la obra de Sledgehammer Games en cuanto a los juegos de PS Plus de junio 2020 - por lo menos hasta que se confirme o desmienta Marvel's Spider-Man -, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas
FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT
Se encuentra al 70% de descuento pero solo para los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher
Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles
Se trata de uno de esos títulos que llegaron al servicio de PlayStation en mayo y se irán muy pronto
Dentro de relativamente poco dejará de estar disponible un juego que terminó siendo un fracaso
Muchas personas de la comunidad no confiaban en el nuevo juego de FromSoftware y demuestran que estaban equivocados
Epic Games está celebrando una nueva promoción por tiempo limitado como remate final a su crossover
El juego se estrenó hace muy pocas horas y ya tiene a la comunidad dividida
La consola de 64 bits de Nintendo esconde tesoros que ahora valen más que muchos coches usados
Todos imaginamos que GTA VI arrasará en ventas pero hay algo que algunos ponen en duda.