Ayer jueves 8 de septiembre tuvo lugar uno de los parches más grandes hasta la fecha de MultiVersus. O seguramente sería el más grande, puesto que el juego no lleva demasiado tiempo en el mercado. El caso es que aplicaron una infinidad de cambios en absolutamente todos los personajes, con muchos buffeos y nerfeos y, también ¡la llegada del adorable Gizmo al juego!
Pero el caso es que una de las cosas que los desarrolladores de MultiVersus llevaban más tiempo trabajando de cara a solucionar eran las hitboxes del juego. Para quien no lo sepa, la hitbox es el espacio exacto que un cuerpo ocupa: es decir, si un golpe entra en contacto con la hitbox de un personaje, entonces es cuando ese golpe tendrá efecto. En realidad, el espacio que ocupa un cuerpo se llama correctamente hurtbox, y hitbox es el espacio que ocupa un golpe en sí, pero popularmente se le llama hitbox al cuerpo de un personaje.
En definitiva, el problema es que las hitboxes no eran muy precisas, por lo que a menudo había muchos fallos.
Podéis leer las notas del parche al completo en este enlace, pero ya os digo que son muy, muy extensas. Ahora, me quiero centrar en la parte de la hitbox:
Como podéis ver, el cambio es brutal y ha sido totalmente aplaudido por toda la comunidad de fans de MultiVersus. Y por mí incluido, que ya sabéis que me encanta
NOTICIAS RELACIONADAS