Me acabo de acordar de que tengo que renovar el PS Plus. Y sí, en junio voy a renovarlo con el plan normal, porque de momento no quiero verme debajo de un puente pero con el PS Premium. Sí, muy bonito servicio, pero a ver dónde enchufo yo la PS4 entonces. Eso sí, si puedo, intentaré quitarle la suscripción a algún amigo. Nadie debería comprar las cosas sin probarlas, ¿a que no?
Espera, ¿ya estamos en abril? ¿Por qué demonios no me acordaba hoy de eso? Pero bueno, creo que muchos sabréis que en marzo se celebra el 8M, con motivo del Mes de la Historia de la Mujer. Y como es ya costumbre, PlayStation ha lanzado un nuevo tema gratuito para su PS4 con motivo de esa celebración. Si alguien quiere el tema, que se apunte bien el código.
No es un tema feo, pero me gusta más el tema donde salían varios personajes femeninos de nuestros juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero