Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Se espera que la compañía comparta información relacionada con el 25º aniversario de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas horas han estado saliendo numerosas noticias relacionadas con la serie Resident Evil, lo que demuestra que Capcom no se ha olvidado de que en el día de hoy, Resident Evil cumple nada más y nada menos que 25 años. La primera entrega de la saga debutó en Japón el 22 de marzo de 1996, y para celebrarlo, la compañía nipona compartió bastante información sobre varios proyectos relacionados con la saga.

Además de dar información relativa a la beta de Re:Verse, la modalidad multijugador de Resident Evil VIII: Village, Capcom informó a la comunidad de que en el próximo mes de abril se retransmitirá un nuevo Resident Evil Showcase. Siguiendo la línea del evento anterior, en este espacio se ofrecerán novedades sobre futuros videojuegos de la franquicia y más detalles sobre las celebraciones por el 25º aniversario.

En un comunicado oficial, publicado en la web oficial de la entidad, desde Capcom quisieron dejar claro su intención de no revelar ningún tipo de spoiler sobre lo que mostrarán en este segundo Resident Evil Showcase, dando pie así a que los fans realicen sus propias cábalas y predicciones sobre lo que se presentará en dicha emisión. Tras estas declaraciones, muchos jugadores se están aventurando a decir que quizás se presente de forma oficial el remake de Resident Evil 4, pero habrá que esperar unas semanas para ver si termina siendo real.

Mientras esperamos a que Capcom desvele la fecha exacta en la que llevará a cabo su Resident Evil Showcase de abril, recordamos que Resident Evil VIII: Village llegará el próximo día 7 de mayo a Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. E incluso antes de que se ponga a la venta, sus responsables publicarán una nueva demo jugable para todas las plataformas.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Showcase

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite

El director de The Elder Scrolls VI no quiere revelar nada hasta su lanzamiento: 'Haced como si no existiera'

Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida

Elemental Reforged es el juego de estrategia que llevaba 16 años cocinándose y por fin está listo

Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam

Estos 5 sets de LEGO son el regalo de Día del Padre con el que vas a acertar sí o sí

Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre

Cyberpunk 2077 sorprende con un nuevo éxito: CD Projekt RED arrasa con la financiación de su nuevo juego de cartas

Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.

Ya ha salido la primera review de Crimson Desert, y es muy clara: "Es lo mejor que encontrarás en mucho tiempo"

Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias

Qué es realmente el PSSR 2: la nueva tecnología de PlayStation que ya apunta hacia PS6

¿Cómo afecta esta tecnología a los juegos de PS5? Contestamos esta y más preguntas sobre una herramienta que esconde más de lo que parece

PS Portal se actualiza para ofrecer un rendimiento superior hasta 1080p: esto es lo que tienes que hacer

PlayStation anuncia una nueva actualización para su dispositivo portátil: con ella, podrás jugar a PS Portal a más resolución