Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Se espera que la compañía comparta información relacionada con el 25º aniversario de la saga

Pub:
0

Durante las últimas horas han estado saliendo numerosas noticias relacionadas con la serie Resident Evil, lo que demuestra que Capcom no se ha olvidado de que en el día de hoy, Resident Evil cumple nada más y nada menos que 25 años. La primera entrega de la saga debutó en Japón el 22 de marzo de 1996, y para celebrarlo, la compañía nipona compartió bastante información sobre varios proyectos relacionados con la saga.

Además de dar información relativa a la beta de Re:Verse, la modalidad multijugador de Resident Evil VIII: Village, Capcom informó a la comunidad de que en el próximo mes de abril se retransmitirá un nuevo Resident Evil Showcase. Siguiendo la línea del evento anterior, en este espacio se ofrecerán novedades sobre futuros videojuegos de la franquicia y más detalles sobre las celebraciones por el 25º aniversario.

En un comunicado oficial, publicado en la web oficial de la entidad, desde Capcom quisieron dejar claro su intención de no revelar ningún tipo de spoiler sobre lo que mostrarán en este segundo Resident Evil Showcase, dando pie así a que los fans realicen sus propias cábalas y predicciones sobre lo que se presentará en dicha emisión. Tras estas declaraciones, muchos jugadores se están aventurando a decir que quizás se presente de forma oficial el remake de Resident Evil 4, pero habrá que esperar unas semanas para ver si termina siendo real.

Mientras esperamos a que Capcom desvele la fecha exacta en la que llevará a cabo su Resident Evil Showcase de abril, recordamos que Resident Evil VIII: Village llegará el próximo día 7 de mayo a Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. E incluso antes de que se ponga a la venta, sus responsables publicarán una nueva demo jugable para todas las plataformas.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Showcase

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.