Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom confirma que habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Se espera que la compañía comparta información relacionada con el 25º aniversario de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas horas han estado saliendo numerosas noticias relacionadas con la serie Resident Evil, lo que demuestra que Capcom no se ha olvidado de que en el día de hoy, Resident Evil cumple nada más y nada menos que 25 años. La primera entrega de la saga debutó en Japón el 22 de marzo de 1996, y para celebrarlo, la compañía nipona compartió bastante información sobre varios proyectos relacionados con la saga.

Además de dar información relativa a la beta de Re:Verse, la modalidad multijugador de Resident Evil VIII: Village, Capcom informó a la comunidad de que en el próximo mes de abril se retransmitirá un nuevo Resident Evil Showcase. Siguiendo la línea del evento anterior, en este espacio se ofrecerán novedades sobre futuros videojuegos de la franquicia y más detalles sobre las celebraciones por el 25º aniversario.

En un comunicado oficial, publicado en la web oficial de la entidad, desde Capcom quisieron dejar claro su intención de no revelar ningún tipo de spoiler sobre lo que mostrarán en este segundo Resident Evil Showcase, dando pie así a que los fans realicen sus propias cábalas y predicciones sobre lo que se presentará en dicha emisión. Tras estas declaraciones, muchos jugadores se están aventurando a decir que quizás se presente de forma oficial el remake de Resident Evil 4, pero habrá que esperar unas semanas para ver si termina siendo real.

Mientras esperamos a que Capcom desvele la fecha exacta en la que llevará a cabo su Resident Evil Showcase de abril, recordamos que Resident Evil VIII: Village llegará el próximo día 7 de mayo a Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. E incluso antes de que se ponga a la venta, sus responsables publicarán una nueva demo jugable para todas las plataformas.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Showcase

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño