Durante las últimas horas han estado saliendo numerosas noticias relacionadas con la serie Resident Evil, lo que demuestra que Capcom no se ha olvidado de que en el día de hoy, Resident Evil cumple nada más y nada menos que 25 años. La primera entrega de la saga debutó en Japón el 22 de marzo de 1996, y para celebrarlo, la compañía nipona compartió bastante información sobre varios proyectos relacionados con la saga.
Además de dar información relativa a la beta de Re:Verse, la modalidad multijugador de Resident Evil VIII: Village, Capcom informó a la comunidad de que en el próximo mes de abril se retransmitirá un nuevo Resident Evil Showcase. Siguiendo la línea del evento anterior, en este espacio se ofrecerán novedades sobre futuros videojuegos de la franquicia y más detalles sobre las celebraciones por el 25º aniversario.
En un comunicado oficial, publicado en la web oficial de la entidad, desde Capcom quisieron dejar claro su intención de no revelar ningún tipo de spoiler sobre lo que mostrarán en este segundo Resident Evil Showcase, dando pie así a que los fans realicen sus propias cábalas y predicciones sobre lo que se presentará en dicha emisión. Tras estas declaraciones, muchos jugadores se están aventurando a decir que quizás se presente de forma oficial el remake de Resident Evil 4, pero habrá que esperar unas semanas para ver si termina siendo real.
Mientras esperamos a que Capcom desvele la fecha exacta en la que llevará a cabo su Resident Evil Showcase de abril, recordamos que Resident Evil VIII: Village llegará el próximo día 7 de mayo a Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. E incluso antes de que se ponga a la venta, sus responsables publicarán una nueva demo jugable para todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.