Como bien sabéis, la saga Resident Evil sigue dos líneas de lanzamientos actualmente: una compuesta por los estrenos nuevos que amplían la saga y, por el otro lado, los remakes de algunos de sus títulos más clásicos. Esto lo lleva haciendo Capcom desde hace ya un tiempo, concretamente con los Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, lanzados en 2017 y 2019, respectivamente.
Centrándonos en los remakes, desde la compañía japonesa ya han lanzado el mencionado de Resident Evil 2, pero también está disponible el de la tercera entrega de la franquicia, que llegó en 2020; y en marzo de 2023 se estrenará el del cuarto juego de la serie. Ahora bien, hay otros títulos clásicos de la saga y muy queridos por los fans que a día de hoy siguen sin su versión actualizada y moderna. De hecho, la propia Capcom ha cancelado recientemente dos remakes que estaban siendo desarrollados por fans y que pretendían basarse en el primer Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica.
Sea como fuere, parece que habrá que esperar bastante tiempo para conocer si realmente hay alguna posibilidad de ver los remakes de Resident Evil y de Code Veronica de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony