Capcom ha tenido un lanzamiento complicado con Street Fighter V debido a múltiples errores en sus primeros días y al escaso contenido para un jugador del que dispone. Desde la empresa saben que el público está cabreado por el poco movimiento que se ve alrededor del videojuego, por lo que han pedido disculpas a los usuarios y piden paciencia.
Recientemente hemos sabido que el último personaje que se iba a añadir por DLC, Ibuki, ha sido retrasado hasta este mes de junio cuando tenía previsto su lanzamiento en Mayo, por lo que en un post de Capcom Unity, foro de la compañía, un representante ha afirmado que "debemos mejorar nuestra comunicación con la comunidad, sobre todo en términos de cuáles son nuestras prioridades sobre el videojuego, y el estado de las actualizaciones". Por eso, "nosotros planeamos cambiar esa forma de comunicación en los próximos meses y trabajaremos rápidamente en acercarnos a la comunidad".
Sobre el retraso de Ibuki, parece ser que ha sido para mejorar la calidad final del personaje, pero cierto es que nada está saliendo como debiera con este esperado título de lucha que salió para PlayStation 4 y PC. La compañía planea ser más transparente y mantener un mejor contacto con sus usuarios, algo esencial en una sociedad tan comunicada como en la que residimos.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet