
Aunque te cueste creerlo, poco a poco nos vamos acercando más al lanzamiento de Resident Evil Requiem, el que seguramente será uno de los videojuegos más esperados de este año 2026. No todos los días tenemos un nuevo lanzamiento de esta increíble saga de videojuegos y es por eso mismo que, cada vez que tenemos uno cerca, nos toca celebrarlo a más no poder y con la ilusión de saber lo que nos deparará esta nueva aventura protagonizada por Grace y Leon, uno de los personajes estrella de la saga.
Sabemos que Capcom sabe hacer increíblemente su trabajo, tanto es así que la inversión que nos ofrecen con sus videojuegos es impresionante y jugarlo con cascos supone un gran reto, sobre todo para quienes sean bastantes asutadizos. Pues hoy os traigo una colaboración entre la propia Capcom junto con Panasonic para ofrecernos algo realmente impresionante, aunque debo decirte que costará bastante caro, pero que merecerá la pena para vivir aún más cerca la experiencia.
Capcom no se quiere quedar quieto con su lanzamiento extraña y obviamente están sacando todo tipo de artículos interesantes, siendo el de hoy uno de lo más increíbles, sobre todo para aumentar más aún el terror en el juego y que así pasemos auténtico miedo con cada sonido extraño que vayamos escuchando por ahí. Y es que en pocas palabras se trata de una gran colaboración donde tanto Capcom como Panasonic se han juntado para traernos nada más y nada menos que un altavoz portátil que se coloca alrededor del cuello para una mejor inmersión mientras jugamos al videojuego.
En efecto, y como puedes ver, tiene que ser increíble jugar al juego con eso puesto alrededor del cuello mientras que a su vez nos persigue algún tipo de monstruo extraño de los que ya estamos acostumbrados a ver en las entregas de la saga. Lo más increíble de todo no es esto, es su precio, que como verás, no será nada barato ni muchísimo menos, pues nos costaría aproximadamente entre unos 190 o 200 €.
Por otro lado y en caso de que te encuentres interesado, debo decirte que no contamos ningún tipo de información para poder comprarlo directamente en España. Por ahora solamente se encuentra disponible en la web oficial de Panasonic y que se podrá comprar, al menos, hasta febrero del siguiente año 2027.
Pues hasta aquí hemos llegado, la verdad es que resulta bastante interesante y seguramente será algo genial para quienes quieran pasar mucho miedo, más aún teniendo eso en el cuello. ¿Qué os parece? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS