Resident Evil puede ser perfectamente la franquicia que cuenta con más versiones remakes teniendo en cuenta los lanzamientos de estos últimos años. Y es que, además de las novedades de Resident Evil VII Biohazard y Resident Evil Village, la franquicia de terror más emblemática de Capcom, cuenta con los remakes de las entregas 2, 3 y 4, siendo esta última, la más destacadas de ella en cuanto a duración, contenido, nostalgia y esencia.
Con 2024 a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta estas últimas versiones mencionadas, no es de extrañar el que un gran número de jugadores, se atrevan a pedir otro remake de una entrega clásica. Con respecto a esto, Capcom tiene algo claro y es que, no contaremos con un remake de Resident Evil el próximo 2024, pero si con otro proyecto del que aún no ha ofrecido detalles.
Pues a decir verdad, esto es algo que no se sabe por el momento, pero aún queda esperanzas de que esto se pueda llevar a cabo a través del perfil oficial de X de la desarrolladora o, de otro modo, en forma de aparición durante la gala de The Game Awards 2023, la cual, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.
¿Qué pensáis que puede ser el próximo proyecto de Capcom? Por mi parte, espero que sea una nueva entrega de la franquicia de Resident Evil IX.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.