La aventura plataformera protagonizada por el incombustible Toad de la saga de Mario, fue una de las grandes y agradables sorpresas del catálogo de la pasada consola de Nintendo. Captain Toad: Treasure Tracker dejó muy buen sabor de boca en Wii U y dada la nueva vertiente de juegos que llegan a Switch desde su antecedora, era de esperar que esta aventura también tuviera una nueva oportunidad de llegar a más jugadores. Su anuncio nos llegó en uno de los últimos Nintendo Direct de la compañía.
https://areajugones.sport.es/2018/03/08/captain-toad-treasure-tracker-llegara-a-nintendo-switch/
Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch adaptado a la consola, ofreciendo un apartado gráfico mejorado y algunas novedades jugables que permitirán aprovechar las bondades dela consola para ofrecer una experiencia definitiva. Su fecha de estreno ya está cerca, el próximo 13 de julio, y por ello Nintendo ha ofrecido un vídeo en el que nos muestran algunas de las claves de esta aventura basada en puzzles.
También hay que destacar que el juego está siendo adaptado al mismo tiempo a la consola portátil, 3DS, cuya versión saldrá al mercado junto a la de Switch, por lo que queda claro que desde Nintendo tienen la intención de que ninguno de sus usuarios, tengan la plataforma que tengan, se pierdan la aventura del Kinopio (su curioso nombre original). Entre las principales novedades destaca la inclusión de nuevos niveles de Super Mario Odyssey y un modo cooperativo que será exclusivo para la versión de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.