La aventura plataformera protagonizada por el incombustible Toad de la saga de Mario, fue una de las grandes y agradables sorpresas del catálogo de la pasada consola de Nintendo. Captain Toad: Treasure Tracker dejó muy buen sabor de boca en Wii U y dada la nueva vertiente de juegos que llegan a Switch desde su antecedora, era de esperar que esta aventura también tuviera una nueva oportunidad de llegar a más jugadores. Su anuncio nos llegó en uno de los últimos Nintendo Direct de la compañía.
https://areajugones.sport.es/2018/03/08/captain-toad-treasure-tracker-llegara-a-nintendo-switch/
Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch adaptado a la consola, ofreciendo un apartado gráfico mejorado y algunas novedades jugables que permitirán aprovechar las bondades dela consola para ofrecer una experiencia definitiva. Su fecha de estreno ya está cerca, el próximo 13 de julio, y por ello Nintendo ha ofrecido un vídeo en el que nos muestran algunas de las claves de esta aventura basada en puzzles.
También hay que destacar que el juego está siendo adaptado al mismo tiempo a la consola portátil, 3DS, cuya versión saldrá al mercado junto a la de Switch, por lo que queda claro que desde Nintendo tienen la intención de que ninguno de sus usuarios, tengan la plataforma que tengan, se pierdan la aventura del Kinopio (su curioso nombre original). Entre las principales novedades destaca la inclusión de nuevos niveles de Super Mario Odyssey y un modo cooperativo que será exclusivo para la versión de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia