Todos conocemos las carreras del GTA Online, te juntas con amigos para realizar un recorrido y apostar unos cuantos billetes del juego. Pero últimamente han resurgido de sus cenizas para que los más grandes de Twitch se unan a esta moda.
El creador más destacado en este tipo de contenido es, sin lugar a dudas, DaniRep. El youtuber y streamer lleva muchos años creando contenido diario sobre GTA. Pero, de un día para otro, varios creadores se interesaron por el modo de juego y comenzaron a colaborar con DaniRep.
Auron, Komanche, Ibai, Rubius o Pol Turrents son unos de los tantos que han decidido sumarse a las carreras de GTA organizadas por Dani. Parece que sin motivo aparente, más allá de que es un modo de juego divertido y un contenido que interesa a la audiencia.
Fácil y sencillo: La audiencia ve un contenido distinto, disfruta de varios streamers interactuando entre ellos y son divertidas de ver. Mientras que los creadores de contenido se lo pasan bien jugando a nuevas cosas y pudiendo disfrutar de tiempo de diversión con sus compañeros de gremio.
Esta naturalidad, como ver a varios amigos jugando al GTA en el salón de su casa, crea un ambiente que mucha gente disfruta para que le acompañe todas la tarde en Twitch.
A veces los contenidos y las modas de los directos son muy aleatorios. La carreras llevan años en el modo Online del juego de Rockstar. Pero así como pasó con el Among Us, si el juego es bueno y un par de personas grandes lo prueban, es seguro que se pondrá de moda.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...