Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"

El jugador brasileño es un gran fan del conocidísimo shooter en primera persona

Pub:
0

Muchos conoceréis a Carlos Henrique "Casemiro" por ser un jugador del Real Madrid de Zinedine Zidane y otros tantos por su participación en la selección brasileña de fútbol. Lo que muchos no sabréis es su pasión por el videojuego Counter-Strike, uno de los shooters en primera persona más grandes y por supuesto competitivos de la historia. De hecho, Casemiro juega casi en exclusiva a este juego y participa de manera profesional con su equipo Case Esports.

Casemiro asegura que retransmitir Counter-Strike en Twitch resulta más estresante que jugar en el Bernabéu

En una entrevista ofrecida al medio Marca Gaming, el jugador del Real Madrid no solo ha confesado su pasión por el videojuego, sino que también ha asegurado que "se puede llegar a sentir más presión jugando al CSGO (Counter-Strike Global Offensive) que en el Bernabéu."

https://www.youtube.com/watch?v=UcvcfkJpfYg

Conforme el mundo del streaming se hace más y más grande, muchos jugadores profesionales de fútbol han comenzado a ponerse detrás de un micrófono y una cámara y a retransmitir sus propias partidas. Casemiro también cuenta con un canal de Twitch donde hace streamings de Counter-Strike y, por supuesto, FIFA.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas."

counter strike

"Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter-Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol"

Lo cierto es que al parecer el centrocampista del Real Madrid ha demostrado en sus retransmisiones que el juego no se le da nada mal. Si bien es cierto que él mismo admite que no podría jugar de forma profesional, menciona que su arma preferida es el AWP (fusil de precisión) y su mapa el Inferno, al que llama "mi Bernabéu".

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo publicado por Marca Gaming.

https://www.youtube.com/watch?v=vtSckMX51xI

Etiquetado en :

Counter-Strike

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Y si en lugar de GTA VI tenemos sorpresa de Red Dead Redemption? La teoría de algunos jugadores para completar una semana de locos

Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.

Dispatch ya insinúa el Modo Infinito que pedían los jugadores y podría cambiarlo todo

Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5