Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"

El jugador brasileño es un gran fan del conocidísimo shooter en primera persona

Pub:
0

Muchos conoceréis a Carlos Henrique "Casemiro" por ser un jugador del Real Madrid de Zinedine Zidane y otros tantos por su participación en la selección brasileña de fútbol. Lo que muchos no sabréis es su pasión por el videojuego Counter-Strike, uno de los shooters en primera persona más grandes y por supuesto competitivos de la historia. De hecho, Casemiro juega casi en exclusiva a este juego y participa de manera profesional con su equipo Case Esports.

Casemiro asegura que retransmitir Counter-Strike en Twitch resulta más estresante que jugar en el Bernabéu

En una entrevista ofrecida al medio Marca Gaming, el jugador del Real Madrid no solo ha confesado su pasión por el videojuego, sino que también ha asegurado que "se puede llegar a sentir más presión jugando al CSGO (Counter-Strike Global Offensive) que en el Bernabéu."

https://www.youtube.com/watch?v=UcvcfkJpfYg

Conforme el mundo del streaming se hace más y más grande, muchos jugadores profesionales de fútbol han comenzado a ponerse detrás de un micrófono y una cámara y a retransmitir sus propias partidas. Casemiro también cuenta con un canal de Twitch donde hace streamings de Counter-Strike y, por supuesto, FIFA.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas."

counter strike

"Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter-Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol"

Lo cierto es que al parecer el centrocampista del Real Madrid ha demostrado en sus retransmisiones que el juego no se le da nada mal. Si bien es cierto que él mismo admite que no podría jugar de forma profesional, menciona que su arma preferida es el AWP (fusil de precisión) y su mapa el Inferno, al que llama "mi Bernabéu".

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo publicado por Marca Gaming.

https://www.youtube.com/watch?v=vtSckMX51xI

Etiquetado en :

Counter-Strike

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.

The Blood of Dawnwalker llega el 3 de septiembre, antes que Wolverine y Phantom Blade Zero

Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados