Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"

El jugador brasileño es un gran fan del conocidísimo shooter en primera persona

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos conoceréis a Carlos Henrique "Casemiro" por ser un jugador del Real Madrid de Zinedine Zidane y otros tantos por su participación en la selección brasileña de fútbol. Lo que muchos no sabréis es su pasión por el videojuego Counter-Strike, uno de los shooters en primera persona más grandes y por supuesto competitivos de la historia. De hecho, Casemiro juega casi en exclusiva a este juego y participa de manera profesional con su equipo Case Esports.

Casemiro asegura que retransmitir Counter-Strike en Twitch resulta más estresante que jugar en el Bernabéu

En una entrevista ofrecida al medio Marca Gaming, el jugador del Real Madrid no solo ha confesado su pasión por el videojuego, sino que también ha asegurado que "se puede llegar a sentir más presión jugando al CSGO (Counter-Strike Global Offensive) que en el Bernabéu."

Conforme el mundo del streaming se hace más y más grande, muchos jugadores profesionales de fútbol han comenzado a ponerse detrás de un micrófono y una cámara y a retransmitir sus propias partidas. Casemiro también cuenta con un canal de Twitch donde hace streamings de Counter-Strike y, por supuesto, FIFA.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas."

counter strike

"Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter-Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol"

Lo cierto es que al parecer el centrocampista del Real Madrid ha demostrado en sus retransmisiones que el juego no se le da nada mal. Si bien es cierto que él mismo admite que no podría jugar de forma profesional, menciona que su arma preferida es el AWP (fusil de precisión) y su mapa el Inferno, al que llama "mi Bernabéu".

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo publicado por Marca Gaming.

Etiquetado en :

Counter-Strike

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola

Valve aplaza anunciar precio y fecha de Steam Machine por el motivo que todos sospechamos

La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes