Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casemiro: "Estoy más nervioso en el Counter-Strike que en el Bernabéu"

El jugador brasileño es un gran fan del conocidísimo shooter en primera persona

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos conoceréis a Carlos Henrique "Casemiro" por ser un jugador del Real Madrid de Zinedine Zidane y otros tantos por su participación en la selección brasileña de fútbol. Lo que muchos no sabréis es su pasión por el videojuego Counter-Strike, uno de los shooters en primera persona más grandes y por supuesto competitivos de la historia. De hecho, Casemiro juega casi en exclusiva a este juego y participa de manera profesional con su equipo Case Esports.

Casemiro asegura que retransmitir Counter-Strike en Twitch resulta más estresante que jugar en el Bernabéu

En una entrevista ofrecida al medio Marca Gaming, el jugador del Real Madrid no solo ha confesado su pasión por el videojuego, sino que también ha asegurado que "se puede llegar a sentir más presión jugando al CSGO (Counter-Strike Global Offensive) que en el Bernabéu."

Conforme el mundo del streaming se hace más y más grande, muchos jugadores profesionales de fútbol han comenzado a ponerse detrás de un micrófono y una cámara y a retransmitir sus propias partidas. Casemiro también cuenta con un canal de Twitch donde hace streamings de Counter-Strike y, por supuesto, FIFA.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas."

counter strike

"Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter-Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol"

Lo cierto es que al parecer el centrocampista del Real Madrid ha demostrado en sus retransmisiones que el juego no se le da nada mal. Si bien es cierto que él mismo admite que no podría jugar de forma profesional, menciona que su arma preferida es el AWP (fusil de precisión) y su mapa el Inferno, al que llama "mi Bernabéu".

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo publicado por Marca Gaming.

Etiquetado en :

Counter-Strike

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos

Un esperado deseo para GTA VI parece haberse adelantado en GTA Online: llega directamente desde San Andreas

Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.

El crossover más inesperado del año: Stranger Things x Microsoft Flight Simulator 2024 ya está aquí y es GRATIS

Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.

No lleva ni un mes desde su lanzamiento y Black Ops 7 estará totalmente GRATIS la próxima semana

Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7

Razer resucita el Boomslang, el primer ratón gaming de la historia, con una edición limitada que es puro coleccionismo

El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar

Activision confirma el fracaso de Black Ops 7 y anuncian cambios importantes en su estrategia

Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga

Fortnite filtra nuevo crossover con Bleach: qué skins podemos esperar de él y cuándo saldrá

Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles

El co-creador de The Last of Us, mostrará su nuevo juego en TGA 2025 tras siete años fuera de Naughty Dog

Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre

Leon no será un cameo en Resident Evil Requiem y será el protagonista junto a Grace durante todo el juego

Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo

Fortnite Wrapped 2025 ha llegado y te deja ver tus stats del año completo y compartirlas para fardar en redes sociales

La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero