Gracias al medio Polygon se han podido ver dos vídeos de la facción Eldar de Warhammer 40.000: Dawn of War III, de Relic Entertainment y SEGA. Uno con 45 minutos de gameplay y otro, de casi 40, con escenas gameplay y comentarios de los desarrolladores. Los Eldar serán uno de los bandos más conocidos de este futurista universo y seguirán siendo uno de los más importantes en esta nueva entrega, por el momento solo prevista para PC.
Los Eldars, para los que lo desconozcan, son antigua raza de gráciles xenos humanoides que hace siglos dominaron la galaxia pero actualmente están extinguiéndose, habitando naves espaciales del tamaño de planetoides conocidas como Mundos Astronave. De hecho son la raza inteligente más antigua y tecnológicamente avanzada de la Galaxia, contando por ejemplo con los Caballeros Espectrales. Prefieren la táctica a las batallas multitudinarias como las de Los Orcos.
Sus batallas estarán centradas en los saltos, la teletransportación y las unidades de sigilo, golpeando rápidamente para retirarse y volver a atacar. Serán más complicados de manejar que otras facciones pero tendrán más eficiencia en algunas unidades. Os recordamos que esta nueva entrega tendrá interesantes mecánicas de estrategia en tiempo real, una emocionante campaña para un jugador y una gran variedad de modos multijugador online.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo