Nuevos Caballeros Espectrales en Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40.000: Dawn of War III

PC

Nuevos Caballeros Espectrales en Warhammer 40.000: Dawn of War III

Atentos a estas gigantescas máquinas

Nuevos Caballeros Espectrales en Warhammer 40.000: Dawn of War III
 
 

De la mano de Sega y Relic Entertainment nos llegan novedades de Warhammer 40.000 Dawn of War III en lo referente a la presentación de su nueva unidad, los Caballeros Espectrales.

Estas unidades de tipo Eldar son grandes máquinas de guerra equipadas con dos cañones espectrales pesados, por lo que se tratarán de unidades a distancia, que disponen además de un gran salto evasivo que les permite reducir el daño recibido. Al tratarse de unidades de tipo Eldar, los Caballeros Espectrales dependerán de su Objetivo de Batalla además de su escudo de salud, el cual les permitirá esquivar los daños durante la batalla. Si su objetivo se agota, se acortará su fuego prolongado.

Los Caballeros Espectrales disponen de tres habilidades especiales principales como son, el salto, el cual ya hemos mencionado y que, además de alcanzar determinadas distancias les hará ganar velocidad de disparo. La grieta disforme, cuya fisura atrae a los enemigos reduciendo su movilidad y, finalmente, el rayo concentrado, tratándose de un gran disparo de largo alcance.

 

 


Contenido relacionado