Cat Quest II: The Lupus Empire muestra su primer gameplay a través de un streaming
Últimas fichas
Últimas noticias

Cat Quest II: The Lupus Empire muestra su primer gameplay a través de un streaming

Publicado:
0

Cat Quest II: The Lupus Empire era anunciado a finales del pasado mes de juniomediante un teaser en el que se adjuntaba una ventana temporal para su lanzamiento: inicios de 2019. Si bien es cierto que en aquel entonces nunca llegó a compartirse una fecha exacta para la distribución de la obra, la realidad es que en este punto el título de The Gentlebros se encuentra ya con cierto retraso. Tras confirmar que el título seguirá llegando este año, pero sin concretar aún, hoy tenemos que compartir, por fin, el primer vistazo a su jugabilidad, que nos llega a través de un gameplay compartido vía streaming.

El equipo detrás del desarrollo de esta entrega, así como de su primera parte, compartieron hace unas horas una retransmisión en directo a través de Twitch, dejando ver por primera vez cómo luce la secuela en la que como grandes alicientes, encontramos la inclusión de un modo cooperativo. La sesión de juego podéis encontrarla en YouTube gracias a NintendoEverithing. Esta secuela es en todos sus aspectos, un 'más y mejor' que esperan reciba el mismo apoyo y cariño que tuvieron con el simpático Cat Quest.

La inclusión de los perros en Cat Quest II: The Lupus Empire ha tenido un tremendo impacto en las posibilidades del lanzamiento. Tal es así, que a raíz únicamente de ello esta segunda entrega contará con un tamaño que doblará al del primer Cat Quest. En este mismo sentido deberíamos esperar la presencia de muchas más mazmorras, las cuales mantendrán la idea de que sean los propios jugadores quienes decidan si desean enfrentarse a ellas o no. En esta ocasión, las mazmorras estarán enlazadas las unas con las otras, por lo que será posible finalizar o avanzar por una y abandonarla en un punto totalmente distinto del mapa. El título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0