Cat Quest II: The Lupus Empire llegará en inicios de 2019

Aterrizará en PS4, Switch, Xbox One, PC e iOS

cat quest
 

Cat Quest II: The Lupus Empire, la secuela del exitoso Cat Quest desarrollado por The Gentlebros, cuenta ya con una ventana de lanzamiento para producir su ansiado aterrizaje. Así pues, la desarrolladora ha anunciado oficialmente que su nueva creación estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC e iOS en un punto aún por determinar de inicios de 2019. Estas noticias han sido acompañadas mediante la revelación de un breve teaser tráiler en el que apreciar al título en acción:

En el nuevo vídeo descubrimos múltiples detalles acerca de Cat Quest II: The Lupus Empire, como que contaremos con nuevas zonas a explorar pese a que también podremos volver a otras ya visitadas en la anterior entrega, ampliando así los territorios a superar. Además, la aventura podrá disfrutarse en solitario o acompañado, pues habiendo dos personajes disponibles para seleccionar un segundo jugador puede entrar en partida con el objetivo de unir fuerzas y hacer del viaje uno de mucho más divertido.

La jugabilidad del título, como podemos comprobar, se basará en unos enfrentamientos directos y ágiles ante tropas enemigas. Nuestros protagonistas podrán utilizar tanto ataques básicos como magias especiales mediante las que causar daño a múltiples enemigos a la vez. En Cat Quest II: The Lupus Empire viviremos una historia de dos reinos enfrentados, por lo que los peligros aparecerán de forma regular.