El año de la realidad virtual ha comenzado, ya inmersos en 2016 tenemos que estar más que preparados para ir recibiendo noticias sobre estos novedosos dispositivos.
Oculus Rift reveló el 6 de enero su futuro precio de salida al dar comienzo el periodo de reservas del dispositivo, y sin duda eran muchos los que esperaban un anuncio por parte de Sony en el que se conociera la fecha y precio para PlayStation VR durante el CES de Las Vegas de 2016.
Sin embargo, la compañía nipona no ofreció ni tan siquiera un pequeño detalle al respecto, y Kaz Hirai, CEO de Sony Corporation, no tardó en comentar al portal japonés AV Watch que dicho evento no era para nada el escenario adecuado para lanzarse a hablar de PlayStation VR y su futuro inmediato.
El lanzamiento para el dispositivo está previsto para el primer semestre de 2016, el directivo afirma que anuncios y noticias de tal envergadura deben ofrecerse en eventos de mayor importancia tales como el del E3, el Tokyo Game Show o la Game Developers Conference.
¿Qué opináis vosotros jugones, ha hecho Sony lo correcto no revelando noticias sobre el dispositivo?
NOTICIAS RELACIONADAS