“Gambito” sigue siendo una de las asignaturas pendientes de Fox. Desde que el personaje hiciera su primera aparición en “X-Men Orígenes: Lobezno” en 2009 se ha hablado mucho sobre un posible largometraje centrado en su historia. De hecho, en 2014 Fox ya anunció que preparaba un film sobre el personaje adicto al Póker que contaría con Chaning Tatum como actor principal. Pero el proyecto quedó en tierra de nadie y, desde entonces, se ha ido retrasando el inicio de su desarrollo.
Pero según Deadline, parece que Tatum está decidido a sacar el proyecto adelante a pesar de las dificultades que no parecen tener fin, para llevarlo a cabo. Tras abandonar a sus agencias representantes, UTA y Management 360, el actor podría estar interesado en ponerse al mando del film,sentándose incluso en la silla de director si fuera necesario. Lo cual es bastante admirable, puesto que demuestra el compromiso de Tatum con el largometraje.

Por desgracia, aunque a muchos nos encantaría poder ponerle una fecha de estreno a “Gambito”, esta información no es más que un indicio de las intenciones del actor, nada en firme. De hecho, y teniendo en cuenta que Disney tiene ya a Fox en sus manos, no tiene pinta de que vayamos a tener noticias sobre el spin-off del mutante en un lapso de tiempo cercano.
A pesar de ello, es un placer saber que todavía hay interés en el proyecto y que hay un mínimo de esperanza para que pueda llegar a la gran pantalla y unirse al grupo de películas de los mutantes. Mientras tanto, seguiremos soñando.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.