“Gambito” sigue siendo una de las asignaturas pendientes de Fox. Desde que el personaje hiciera su primera aparición en “X-Men Orígenes: Lobezno” en 2009 se ha hablado mucho sobre un posible largometraje centrado en su historia. De hecho, en 2014 Fox ya anunció que preparaba un film sobre el personaje adicto al Póker que contaría con Chaning Tatum como actor principal. Pero el proyecto quedó en tierra de nadie y, desde entonces, se ha ido retrasando el inicio de su desarrollo.
Pero según Deadline, parece que Tatum está decidido a sacar el proyecto adelante a pesar de las dificultades que no parecen tener fin, para llevarlo a cabo. Tras abandonar a sus agencias representantes, UTA y Management 360, el actor podría estar interesado en ponerse al mando del film,sentándose incluso en la silla de director si fuera necesario. Lo cual es bastante admirable, puesto que demuestra el compromiso de Tatum con el largometraje.
Por desgracia, aunque a muchos nos encantaría poder ponerle una fecha de estreno a “Gambito”, esta información no es más que un indicio de las intenciones del actor, nada en firme. De hecho, y teniendo en cuenta que Disney tiene ya a Fox en sus manos, no tiene pinta de que vayamos a tener noticias sobre el spin-off del mutante en un lapso de tiempo cercano.
A pesar de ello, es un placer saber que todavía hay interés en el proyecto y que hay un mínimo de esperanza para que pueda llegar a la gran pantalla y unirse al grupo de películas de los mutantes. Mientras tanto, seguiremos soñando.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards