Child of Light es uno de esos juegos que es un poco de nicho por razones que no comprendo. Yo lo jugué hace ya bastantes años y me sorprendió muchísimo. Un juego precioso, con una buena historia, una genial banda sonora y muy buena jugabilidad. Pero el título de bajo presupuesto de Ubisoft se quedó ahí y parece que nunca hubo intenciones de hacer un Child of Light 2, o al menos no había ningún interés.
No obstante, quizá la espera para aquellos que lo jugamos y lo disfrutamos esté llegando a su fin. Y ojalá un Child of Light 2 consiga darle al juego el reconocimiento que se merece, porque de verdad, es un muy buen juego (no es de 10, claro, pero no deja de ser un título excepcional). Pero bueno, voy a dejar de irme por las ramas y voy a centrarme en ir al grano.
Tal y como han recogido y compartido los compañeros de Gaming Bolt, ha pasado algo que es muy alentador para aquellos que esperamos con ganas la llegada de Child of Light 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte
La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D