Tal y como ha anunciado Activision, mañana llega a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One Chivalry: Medieval Warfare, el brutal y sangriento título de acción competitiva de Torn Banner Studios. El videojuego, que ya estaba disponible en PC y en la generación anterior de consolas, se estrena en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft con un tráiler de lanzamiento de lo más llamativo donde podemos ver la espectacularidad de las batallas cuerpo a cuerpo de hasta 24 jugadores en su multijugador online.
Chivalry: Medieval Warfare nos permite meternos en la piel de un caballero del medievo con un sistema de combate completo y dinámico con un nivel de brutalidad sorprendente. Gracias a la gran variedad de armas, armaduras y armas de asedio, todas originales de aquella época, podremos encarnar a una de las cuatro clases disponibles, a elegir entre Caballero, Hombre de Armas, Vanguardia o Arquero, y luchar intensas contiendas desde diferentes puntos de vista en el campo de batalla y con diferentes habilidades.
A partir del día 2 de diciembre nos podremos hacer con la versión digital del juego por 19,99€ en su versión estándar. Si queremos todo el contenido descargable tendremos que hacernos con la Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition con un precio de 51,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención