Chris Pine confirma su presencia en la película de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Pine confirma su presencia en la película de Wonder Woman

Pub:
0

Mucho se ha hablado sobre la posible implicación del actor Chris Pine ("Star Trek") en el Universo de películas de DC Comics. Algunos lo situaban como Steve Trevor y otros lo situaban como el nuevo Green Lantern, y finalmente, el río estaba sonando porque algo de agua llevaba: Chris Pine confirma que va a estar en la película de Wonder Woman.


chrispinewonderwoman

Sin embargo, el actor no confirma si su papel será o no el de Steve Trevor, aunque sí que añade que su personaje hará equipo con Wonder Woman, lo que deja lugar a pocas dudas. Además, el actor explica su entusiasmo al ser parte de una película de superhéroes donde la protagonista es una mujer en lugar de un hombre.

Quizás algunos lo vieran más para Hal Jordan, pero lo cierto es que la suma de Chris Pine al proyecto supone una buena jugada, ya que añade una cara conocida al reparto. ¿Qué os parece el fichaje?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Mario Kart World Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

El Nintendo Direct de hoy centrado en el polémico nuevo Mario Kart durará 15 minutos

0

Phil Spencer afirma que Nintendo será "una parte importante del futuro" de Xbox y promete apoyo a Switch 2

El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0