"Tenet" es la nueva película de Christopher Nolan, una producción que se alejará de la ciencia ficción de "Interstellar" y del drama bélico de "Dunkerque" para sumergirnos en un largometraje de acción épica (así se ha descrito desde su anuncio) centrada en el espionaje. No conocíamos su nombre hasta hoy, que ha sido desvelado por primera vez, y como suele ser habitual en todas las películas de Nolan, el secretismo en torno al proyecto es mayúsculo. Eso sí, hoy Variety ha confirmado el nombre dos actores que se suman a los ya confirmados; dos intérpretes muy reconocidos en la industria cinematográficos que os presentamos a continuación.
Uno de ellos es Aaron Taylon-Johnson, que muchos conocerán de haber interpretado a Conde Vronsky en "Anna Karenina", por haber participado en "Kick Ass" o por ser Quicksilver en "Vengadores: La Era de Ultrón". Compatibilizará este rodaje con el rodaje de "Kingsman: El Gran Juego"; otra película de espías. El segundo actor que han confirmado en las últimas horas es Kenneth Branagh, un ínterprete con una larga carrera a sus espaldas en películas como "Wild Wild West", "Harry Potter y la Cámara Secreta" y "Valkyria".

Estos dos nombres se suman a Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, tres intérpretes confirmados también en las últimas jornadas que complementan un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio