"Tenet" es la nueva película de Christopher Nolan, una producción que se alejará de la ciencia ficción de "Interstellar" y del drama bélico de "Dunkerque" para sumergirnos en un largometraje de acción épica (así se ha descrito desde su anuncio) centrada en el espionaje. No conocíamos su nombre hasta hoy, que ha sido desvelado por primera vez, y como suele ser habitual en todas las películas de Nolan, el secretismo en torno al proyecto es mayúsculo. Eso sí, hoy Variety ha confirmado el nombre dos actores que se suman a los ya confirmados; dos intérpretes muy reconocidos en la industria cinematográficos que os presentamos a continuación.
Uno de ellos es Aaron Taylon-Johnson, que muchos conocerán de haber interpretado a Conde Vronsky en "Anna Karenina", por haber participado en "Kick Ass" o por ser Quicksilver en "Vengadores: La Era de Ultrón". Compatibilizará este rodaje con el rodaje de "Kingsman: El Gran Juego"; otra película de espías. El segundo actor que han confirmado en las últimas horas es Kenneth Branagh, un ínterprete con una larga carrera a sus espaldas en películas como "Wild Wild West", "Harry Potter y la Cámara Secreta" y "Valkyria".

Estos dos nombres se suman a Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, tres intérpretes confirmados también en las últimas jornadas que complementan un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola
Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo