"Tenet" es la nueva película de Christopher Nolan, una producción que se alejará de la ciencia ficción de "Interstellar" y del drama bélico de "Dunkerque" para sumergirnos en un largometraje de acción épica (así se ha descrito desde su anuncio) centrada en el espionaje. No conocíamos su nombre hasta hoy, que ha sido desvelado por primera vez, y como suele ser habitual en todas las películas de Nolan, el secretismo en torno al proyecto es mayúsculo. Eso sí, hoy Variety ha confirmado el nombre dos actores que se suman a los ya confirmados; dos intérpretes muy reconocidos en la industria cinematográficos que os presentamos a continuación.
Uno de ellos es Aaron Taylon-Johnson, que muchos conocerán de haber interpretado a Conde Vronsky en "Anna Karenina", por haber participado en "Kick Ass" o por ser Quicksilver en "Vengadores: La Era de Ultrón". Compatibilizará este rodaje con el rodaje de "Kingsman: El Gran Juego"; otra película de espías. El segundo actor que han confirmado en las últimas horas es Kenneth Branagh, un ínterprete con una larga carrera a sus espaldas en películas como "Wild Wild West", "Harry Potter y la Cámara Secreta" y "Valkyria".

Estos dos nombres se suman a Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, tres intérpretes confirmados también en las últimas jornadas que complementan un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu