Tras el lanzamiento de Cities Skylines 2 el mes pasado, la comunidad de jugadores se encontró con varios desafíos y problemas de rendimiento que afectaron la experiencia de juego. Ante este escenario, Colossal Order, el desarrollador del título, ha anunciado con determinación un retraso en el esperado DLC incluido en la Edición Ultimate.
La decisión detrás de esta pausa estratégica radica en la firme convicción de priorizar la resolución de problemas y la mejora del rendimiento del juego base antes de introducir nuevo contenido adicional lo cual tiene bastante sentido ya que el juego se lanzó prácticamente roto.
Este retraso estratégico refleja la dedicación de Colossal Order a proporcionar a los jugadores una experiencia de juego mejorada y pulida antes de introducir el anticipado contenido adicional, asegurando así una inmersión más satisfactoria en el mundo de Cities Skylines 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor de última hora desata la locura entre los fans de GTA VI y crece el hype
Os traigo un resumen de todos los cambios y contenidos que podemos esperar de esta primera season del juego
Os traigo los cálculos sobre cuántos paVos hacen falta en total para obtener todos los objetos de este crossover
La serie estaba prometida para el servicio en la nube de Nvidia si Microsoft adquiría Activision Blizzard
Un fan recrea la mazmorra de Durance of Hate de Diablo 2 en Unreal Engine 5
Larian Studios ha lanzado el parche 5 para Baldur's Gate 3, una actualización masiva que agrega una gran cantidad de contenido