El simulador de creación de ciudades, Cities: Skylines, fue todo un éxito tras el fracaso de Sim City, y muchos jugadores se volcaron en este juego para dar rienda suelta a su imaginación y diseñar la ciudad de sus sueños, gracias a todas las herramientas que el título nos ofrece.
Debido a este éxito, Paradox Interactive ha decidido trabajar en una versión adaptada y optimizada del juego para los ordenadores con Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Pero ahí no termina la cosa, ya que la desarrolladora ha encargado también al equipo de Just Add Water que creen una versión adaptada del juego para Xbox One, incluyendo logros y controles intuitivos para el mando de la consola.
Todavía no se sabe la fecha exacta de estas dos versiones, pero seguro que los fans de este tipo de juegos en consolas están deseando que salga. Cities: Skylines salió a la venta en Steam el 10 de marzo del 2015 y se convirtió en todo un éxito para el público y para la crítica debido a su gran variedad de opciones personalizables y herramientas. Podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace y ver a continuación un tráiler del juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante
Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos