Aunque sea cierto que el verano que se nos presenta por delante vaya a conformarse como un periodo temporal que se encontrará monopolizado por la presentación de nuevos proyectos y lanzamientos, la época estival siempre ha representado un puñado de meses ideales en los que regresar a uno de esos títulos que ya salieron hacer un par de años y que merecen que volvamos a visitar todo lo que ofrecían; algo ante lo que los creadores de Civilization VI han demostrado ser conscientes al anunciar un nuevo Pase de Temporada para el juego.
Este último recibirá el nombre de Frontier Pass y se erguirá sobre el lanzamiento de nuevos contenidos cada dos meses dentro de un periodo temporal que durará casi un año completo: desde el próximo 21 de mayo de 2020 hasta el próximo 21 de marzo de 2021.
Los contenidos del primer DLC con el que los creadores de Civilization VI darán el pistoletazo de salida a este nuevo season pass han sido detallados en un vídeo que estos publicaban a través de su canal de Youtube. A continuación os dejamos con una imagen que refleja lo que llegará con este Pase de Temporada del juego , más tarde, detallaros qué añadidos podremos esperar de su primera inclusión.
Este primer DLC del nuevo Season Pass de Civilization VI recibirá el nombre de Maya & Gran Colombia Pack e incluirá dos nuevos líderes de ambas civilizaciones, nuevas ciudades, un nuevo modo de juego llamado ''Apocalípsis'' y nuevos tipos de recursos con los que hacer crecer nuestro imperio.
Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda mencionaros que este Frontier Pass de Civilization VI se pondrá a la venta bajo un precio de 40 dólares (aunque podremos comprar cada DLC por separado) y estará disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género