Civilization VI llegaría a Nintendo Switch sin multijugador en línea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Civilization VI llegaría a Nintendo Switch sin multijugador en línea

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Civilization VI es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de noviembre para Nintendo Switch. La desarrolladora Firaxis Games se dispone a desplegar una de las mejores creaciones que podemos hallar en el campo de la estrategia para el disfrute de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. El título, a día de hoy, puede ser disfrutado a modo un jugador y multijugador en PC, y aunque ambas opciones llegarán también a la plataforma de la marca japonesa, la última de estas lo haría sin su función en línea.

civilization VI 1
Cvilization VI 2

Un usuario en Reddit ha compartido dos capturas en las que, en primer lugar, podemos apreciar las características con las que Civilization VI aterrizará en Nintendo Switch, mientras que en segundo lugar observamos la ficha técnica de Mario Kart 8 Deluxe. Rápidamente llama la atención una diferencia clave, y es que en Civilization VI solo encontramos una especificación para con el modo multijugador local. Lógicamente esto implica que, por lo menos durante el momento de su lanzamiento, Civilization VI llegará a Nintendo Switch sin la posibilidad de disfrutar de multijugador en línea.

Consecuentemente, hemos de destacar dos posibilidades al respecto de la situación. Por un lado, hay que plantear la alternativa de que desde Firaxis Games se dispongan a añadir dicho multijugador a través de una actualización durante el lanzamiento de Civilization VI. Por otro lado, no podemos descartar que dicha opción sea una en la que se trabaje más adelante, siendo las ventas cosechadas un factor clave para la desarrolladora a la hora de determinar el valor de ponerse con ello.

https://areajugones.sport.es/2018/09/14/civilization-vi-de-switch-estreno-su-primer-trailer-durante-el-nintendo-direct/

Veremos cómo acaba toda esta situación en torno al online de Civilization VI para Nintendo Switch, pero por ahora parece que deberemos esperar hasta el 16 de noviembre - día de su llegada - si es que queremos conocer más al respecto.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada