Civilization VI es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de noviembre para Nintendo Switch. La desarrolladora Firaxis Games se dispone a desplegar una de las mejores creaciones que podemos hallar en el campo de la estrategia para el disfrute de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. El título, a día de hoy, puede ser disfrutado a modo un jugador y multijugador en PC, y aunque ambas opciones llegarán también a la plataforma de la marca japonesa, la última de estas lo haría sin su función en línea.
Un usuario en Reddit ha compartido dos capturas en las que, en primer lugar, podemos apreciar las características con las que Civilization VI aterrizará en Nintendo Switch, mientras que en segundo lugar observamos la ficha técnica de Mario Kart 8 Deluxe. Rápidamente llama la atención una diferencia clave, y es que en Civilization VI solo encontramos una especificación para con el modo multijugador local. Lógicamente esto implica que, por lo menos durante el momento de su lanzamiento, Civilization VI llegará a Nintendo Switch sin la posibilidad de disfrutar de multijugador en línea.
Consecuentemente, hemos de destacar dos posibilidades al respecto de la situación. Por un lado, hay que plantear la alternativa de que desde Firaxis Games se dispongan a añadir dicho multijugador a través de una actualización durante el lanzamiento de Civilization VI. Por otro lado, no podemos descartar que dicha opción sea una en la que se trabaje más adelante, siendo las ventas cosechadas un factor clave para la desarrolladora a la hora de determinar el valor de ponerse con ello.
https://areajugones.sport.es/2018/09/14/civilization-vi-de-switch-estreno-su-primer-trailer-durante-el-nintendo-direct/
Veremos cómo acaba toda esta situación en torno al online de Civilization VI para Nintendo Switch, pero por ahora parece que deberemos esperar hasta el 16 de noviembre - día de su llegada - si es que queremos conocer más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que como todos los años, Nintendo haga su retransmisión en la fecha del E3 aunque aún no lo hayan confirmado oficialmente
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El anuncio sin ventana de lanzamiento durante el State of Play hizo temer un proyecto a años vista
Ahora que los títulos mensuales están ya disponibles, muy pronto se anunciarán los que se suman al catálogo del nivel Extra y del Premium
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.