Civilization VI llegaría a Nintendo Switch sin multijugador en línea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Civilization VI llegaría a Nintendo Switch sin multijugador en línea

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Civilization VI es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de noviembre para Nintendo Switch. La desarrolladora Firaxis Games se dispone a desplegar una de las mejores creaciones que podemos hallar en el campo de la estrategia para el disfrute de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. El título, a día de hoy, puede ser disfrutado a modo un jugador y multijugador en PC, y aunque ambas opciones llegarán también a la plataforma de la marca japonesa, la última de estas lo haría sin su función en línea.

civilization VI 1
Cvilization VI 2

Un usuario en Reddit ha compartido dos capturas en las que, en primer lugar, podemos apreciar las características con las que Civilization VI aterrizará en Nintendo Switch, mientras que en segundo lugar observamos la ficha técnica de Mario Kart 8 Deluxe. Rápidamente llama la atención una diferencia clave, y es que en Civilization VI solo encontramos una especificación para con el modo multijugador local. Lógicamente esto implica que, por lo menos durante el momento de su lanzamiento, Civilization VI llegará a Nintendo Switch sin la posibilidad de disfrutar de multijugador en línea.

Consecuentemente, hemos de destacar dos posibilidades al respecto de la situación. Por un lado, hay que plantear la alternativa de que desde Firaxis Games se dispongan a añadir dicho multijugador a través de una actualización durante el lanzamiento de Civilization VI. Por otro lado, no podemos descartar que dicha opción sea una en la que se trabaje más adelante, siendo las ventas cosechadas un factor clave para la desarrolladora a la hora de determinar el valor de ponerse con ello.

https://areajugones.sport.es/2018/09/14/civilization-vi-de-switch-estreno-su-primer-trailer-durante-el-nintendo-direct/

Veremos cómo acaba toda esta situación en torno al online de Civilization VI para Nintendo Switch, pero por ahora parece que deberemos esperar hasta el 16 de noviembre - día de su llegada - si es que queremos conocer más al respecto.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn