Civilization VI es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de noviembre para Nintendo Switch. La desarrolladora Firaxis Games se dispone a desplegar una de las mejores creaciones que podemos hallar en el campo de la estrategia para el disfrute de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. El título, a día de hoy, puede ser disfrutado a modo un jugador y multijugador en PC, y aunque ambas opciones llegarán también a la plataforma de la marca japonesa, la última de estas lo haría sin su función en línea.
Un usuario en Reddit ha compartido dos capturas en las que, en primer lugar, podemos apreciar las características con las que Civilization VI aterrizará en Nintendo Switch, mientras que en segundo lugar observamos la ficha técnica de Mario Kart 8 Deluxe. Rápidamente llama la atención una diferencia clave, y es que en Civilization VI solo encontramos una especificación para con el modo multijugador local. Lógicamente esto implica que, por lo menos durante el momento de su lanzamiento, Civilization VI llegará a Nintendo Switch sin la posibilidad de disfrutar de multijugador en línea.
Consecuentemente, hemos de destacar dos posibilidades al respecto de la situación. Por un lado, hay que plantear la alternativa de que desde Firaxis Games se dispongan a añadir dicho multijugador a través de una actualización durante el lanzamiento de Civilization VI. Por otro lado, no podemos descartar que dicha opción sea una en la que se trabaje más adelante, siendo las ventas cosechadas un factor clave para la desarrolladora a la hora de determinar el valor de ponerse con ello.
https://areajugones.sport.es/2018/09/14/civilization-vi-de-switch-estreno-su-primer-trailer-durante-el-nintendo-direct/
Veremos cómo acaba toda esta situación en torno al online de Civilization VI para Nintendo Switch, pero por ahora parece que deberemos esperar hasta el 16 de noviembre - día de su llegada - si es que queremos conocer más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario