Clash Mini nos ha traído las Raids al Golem de Lava, que nos tienen a todos locos, el enemigo cuenta con mil de vida y cada victoria le resta solo 15 (y eso si es una victoria perfecta), por lo que las diez personas del clan que estemos en la raid tendremos que quitarle 100 de vida cada uno. Aunque no todos juegan tanto, en mi caso tuve que quitarle yo mismo más de 300 si quería las recompensas. Pero toda esta experiencia me ha hecho desarrollar un mazo perfecto para acabar contra el Gólem.
Hay que tener en cuenta que según pierde vida, el enemigo gana nivel y hace más daño a la vez que tiene más habilidades. También debéis saber que se pueden hacer misiones en la raid, así que aprovechad cuando esté en nivel bajo para completarlas fácilmente. Avisad a vuestros amigos de Clash Mini para que os ayuden con el Golem.
Este es mi mazo, que sirve sobre todo a partir de nivel 7, cuando el Gólem usa su habilidad Clash que golpea y aturde al enemigo más alejado. Obvio este no es el único mazo que existe, pero son cartas que no requieren de muchas mejoras y es fácil de montar para cualquier jugador de Clash Mini.
Nuestro estilo de juego será el siguiente:
Este mazo gana casi todo hasta nivel 7, después puede que pierdas pero conseguirás puntos al llevarte alguna ronda. No existe el mazo perfecto, pero este es muy consistente en cuanto a victorias/derrotas. Recuerda que no necesitas ganar todo, perder también da puntos para derrotar al Gólem.
Sin duda Clash Mini ha llegado para quedarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprende cómo jugar al nuevo héroe y al nuevo mini del título de Supercell
¿Estamos ante Clash Mini 2? Pues parece que sí