Clash Royale vuelve con otro de sus locos desafíos. Los mineros buscando oro estarán en el juego durante seis días, además de la fiebre del oro que estará tres días en las batallas normales del juego. Con la Fiebre del Oro podrás conseguir hasta 12500 monedas.
En el desafío de los Mineros tendremos que jugar con ambas cartas, la carta legendaria del Minero y el campeón Gran Minero. Por lo que solo dispondremos de seis huecos para rellenar nuestro mazo del desafío. Si perdemos tres veces se termina el desafío, pero se puede restablecer con Pass Royale o Gemas.
En total son seis victorias, si logras terminar el desafío recibirás 21000 de oro y un emoticono de una pala.
Su principal fuerte es la velocidad de ciclar cartas. Nuestro daño a las torres enemigas será el Minero junto al Veneno. Esto se verá potenciado si conseguimos que el Barril de Esqueletos golpee las estructuras rivales. El Tronco podrá acompañar algún ataque aunque es más recomendable en defensa. Nuestros ataques no harán mucho daño, deberemos ser insistentes hasta derribar la torre.
Por otro lado la nueva carta de Clash Royale, el Gran Minero, servirá como una defensa genial contra tanques y podremos usarla para desgastar torres con su bomba si el rival intenta defenderse. Pero, si conseguimos una rotación en la cual el Campeón llegue solo a la torre rival podremos acabar con su defensa de un ataque.
La Torre Tesla y Murciélagos defenderán de maravilla, mientras que los Esqueletos pueden distraer tropas y proteger nuestras estructuras de algún golpe.
No existe mazo invencible, pero este te ayudará a ganar de forma consistente. ¡Suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío
Comienza un nuevo torneo real, es hora de darlo todo