Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai

El año pasado hubo un casting por vídeo, pero es que este año hay clasificatorios por todo el mundo para elegir a los mejores representantes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Mundial de Globos de Ibai y Piqué lo petó el año pasado y eso que fue improvisado. En 2021 disfrutamos de la primera edición un poco improvisada, ya que los participantes fueron elegidos a través de un casting en vídeo. Este año Ibai y su equipo han decidido hacer clasificatorios por todo el "globo" para encontrar a los mejores competidores.

No sabemos exactamente la fecha de la edición del Mundial de Globos 2022, pero ya sabemos cuándo y dónde podremos ver el clasificatorio en el que elegiremos al representante español en la Balloon World Cup.

Cuándo y dónde ver el clasificatorio al Mundial de Globos

logo mundial de globos

Pues... ¡agárrate! El clasificatorio al Mundial de Globos es hoy, Domingo tres de julio.
Podremos verlo, como siempre, en el canal de Twitch de Ibai. ¿La hora? A las 20:00 hora española.
Otros horarios:

El evento se hará dentro del Ubeat Live Fest, por lo que la gente que haya comprado su entrada para este día podrán ver el clasificatorio en vivo y en directo desde el pabellón en el que se celebre el clasificatorio al Mundial de Globos.

La Balloon World Cup comienza a moverse, otros países ya cuentan con fechas para elegir a su representante. España lo sabrá hoy. Sin duda será un evento muy interesante y servirá parta que participantes y espectadores nos acostumbremos a este nuevo deporte que Ibai quiere poner de moda.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Está God of War: Sons of Sparta en PS4? Esta es la respuesta definitiva a la gran duda

Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte

El remake de God of War Trilogy podría borrar/censurar una función que muchos jugadores recuerdan perfectamente

La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

5 cosas que debes saber sobre God of War: Sons of Sparta, el nuevo juego 2D de Kratos en PS5

Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Oficial: God of War Trilogy Remake traerá de vuelta los clásicos de Kratos a PS5

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Dino Crisis 1 y 2 llegan por primera vez a Steam pero con un DRM polémico que ya está generando quejas

Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas

Legacy of Kain vuelve por partida doble: Crystal Dynamics anuncia un remaster de Defiance y un juego nuevo

Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D