Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai

El año pasado hubo un casting por vídeo, pero es que este año hay clasificatorios por todo el mundo para elegir a los mejores representantes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Mundial de Globos de Ibai y Piqué lo petó el año pasado y eso que fue improvisado. En 2021 disfrutamos de la primera edición un poco improvisada, ya que los participantes fueron elegidos a través de un casting en vídeo. Este año Ibai y su equipo han decidido hacer clasificatorios por todo el "globo" para encontrar a los mejores competidores.

No sabemos exactamente la fecha de la edición del Mundial de Globos 2022, pero ya sabemos cuándo y dónde podremos ver el clasificatorio en el que elegiremos al representante español en la Balloon World Cup.

Cuándo y dónde ver el clasificatorio al Mundial de Globos

logo mundial de globos

Pues... ¡agárrate! El clasificatorio al Mundial de Globos es hoy, Domingo tres de julio.
Podremos verlo, como siempre, en el canal de Twitch de Ibai. ¿La hora? A las 20:00 hora española.
Otros horarios:

El evento se hará dentro del Ubeat Live Fest, por lo que la gente que haya comprado su entrada para este día podrán ver el clasificatorio en vivo y en directo desde el pabellón en el que se celebre el clasificatorio al Mundial de Globos.

La Balloon World Cup comienza a moverse, otros países ya cuentan con fechas para elegir a su representante. España lo sabrá hoy. Sin duda será un evento muy interesante y servirá parta que participantes y espectadores nos acostumbremos a este nuevo deporte que Ibai quiere poner de moda.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año