Cliente destroza una tienda GameStop ante la negativa de devolver Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cliente destroza una tienda GameStop ante la negativa de devolver Fallout 76

Pub:
Act:
2

Fallout 76 no ha comenzado su periplo con el mejor pie. El RPG de supervivencia y aventura online de Bethesda, estrenado el pasado 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha visto superado por las críticas de un sector de los usuarios, que no han encontrado en esta nueva entrega de la saga el nuevo salto y evolución que esperaban.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/

Entre las principales críticas achacadas al título online se encuentra la aparición de decenas de bugs y errores aleatorios, así como la inestabilidad de los servidores, problemas que deberían de solucionarse con la llega del parche del día de hoy, así como una falta de evolución real respecto a entregas anteriores de la saga más allá de la inclusión del multijugador.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/

Aunque estas críticas suelen quedarse tras la pantalla del ordenador, en esta ocasión el malestar ha trascendido al día a día, en concreto a una tienda de la cadena GameStop, donde la frustración de un consumidor, incapaz de devolver el juego y reembolsarse el importe del mismo, ha desembocado en un ataque de ira destrozando parte del mobiliario de la tienda. Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha hecho viral en redes.

Cabe destacar que aunque Fallout 76 no ha tenido el comienzo soñado, el juego promete mejorar con el paso del tiempo, incluyendo como novedades, entre otras, nuevos refugios, mejoras en el sistema C.A.M.P.s, la llegada de las facciones y contenido PvP.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos