Fallout 76 no ha comenzado su periplo con el mejor pie. El RPG de supervivencia y aventura online de Bethesda, estrenado el pasado 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha visto superado por las críticas de un sector de los usuarios, que no han encontrado en esta nueva entrega de la saga el nuevo salto y evolución que esperaban.
https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/
Entre las principales críticas achacadas al título online se encuentra la aparición de decenas de bugs y errores aleatorios, así como la inestabilidad de los servidores, problemas que deberían de solucionarse con la llega del parche del día de hoy, así como una falta de evolución real respecto a entregas anteriores de la saga más allá de la inclusión del multijugador.
https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/
Aunque estas críticas suelen quedarse tras la pantalla del ordenador, en esta ocasión el malestar ha trascendido al día a día, en concreto a una tienda de la cadena GameStop, donde la frustración de un consumidor, incapaz de devolver el juego y reembolsarse el importe del mismo, ha desembocado en un ataque de ira destrozando parte del mobiliario de la tienda. Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha hecho viral en redes.
Some people really don't want their copy of Fallout 76 pic.twitter.com/a0yQBA3UYT
— geoff (@geofftrainwreck) November 19, 2018
Cabe destacar que aunque Fallout 76 no ha tenido el comienzo soñado, el juego promete mejorar con el paso del tiempo, incluyendo como novedades, entre otras, nuevos refugios, mejoras en el sistema C.A.M.P.s, la llegada de las facciones y contenido PvP.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.