Cliente destroza una tienda GameStop ante la negativa de devolver Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cliente destroza una tienda GameStop ante la negativa de devolver Fallout 76

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fallout 76 no ha comenzado su periplo con el mejor pie. El RPG de supervivencia y aventura online de Bethesda, estrenado el pasado 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha visto superado por las críticas de un sector de los usuarios, que no han encontrado en esta nueva entrega de la saga el nuevo salto y evolución que esperaban.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/

Entre las principales críticas achacadas al título online se encuentra la aparición de decenas de bugs y errores aleatorios, así como la inestabilidad de los servidores, problemas que deberían de solucionarse con la llega del parche del día de hoy, así como una falta de evolución real respecto a entregas anteriores de la saga más allá de la inclusión del multijugador.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/fallout-76-recibira-la-semana-que-viene-su-primer-parche/

Aunque estas críticas suelen quedarse tras la pantalla del ordenador, en esta ocasión el malestar ha trascendido al día a día, en concreto a una tienda de la cadena GameStop, donde la frustración de un consumidor, incapaz de devolver el juego y reembolsarse el importe del mismo, ha desembocado en un ataque de ira destrozando parte del mobiliario de la tienda. Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha hecho viral en redes.

Cabe destacar que aunque Fallout 76 no ha tenido el comienzo soñado, el juego promete mejorar con el paso del tiempo, incluyendo como novedades, entre otras, nuevos refugios, mejoras en el sistema C.A.M.P.s, la llegada de las facciones y contenido PvP.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad