Club de Fortnite desvela oficialmente la nueva skin y cosméticos del mes de abril 2021

El servicio de suscripción del battle royale dará un paso más hacia delante con las próximas recompensas exclusivas que otorgará a sus usuarios

Pub:
Act:
0

No son precisamente pocas las expectativas que se genera siempre a finales de mes con las recompensas que llegarán a Club de Fortnite en el siguiente; algo que no se ha conformado como una excepción con respecto a aquellos objetos exclusivos que los usuarios del servicio podrán obtener a partir del próximo día 1 de abril, tal y como ha informado la propia Epic Games a través de su propia cuenta de Twitter.

La cosa es que la ya mencionada compañía compartía una captura a través de la red social que era acompañada por todos los datos que necesitamos conocer con respecto a los objetos cosméticos de Club de Fortnite de abril de 2021; incluyendo aquellas ventajas adicionales que obtendrán los que se suscriban por primera vez al servicio. A continuación, os dejamos con la lista completa de las recompensas y la mencionada captura para que podáis ver qué pinta tienen por vuestros propios ojos.

Recompensas de Club de Fortnite de abril 2021

  • El traje de Alli
  • El accesorio mochilero Squee
  • El pico Picospina
  • El envoltorio Patita de gato
  • La pantalla de carga Pasarela
  • 1.000 paVos para gastar en la tienda (que recibiréis en un punto clave del mes)
  • El Pase de Batalla de la Temporada 6 (se os devolverán 950 paVos si ya lo teníais)
  • Las recompensas del pasado mes de marzo para aquellos que se suscriban por primera vez al servicio antes del próximo 1 de abril
club de fortnite

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros una vez más que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su nueva Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS