Colabora
Club de Fortnite: cómo y cuándo se reciben los 1.000 paVos de cada mes
Fichas
Noticias

Club de Fortnite: cómo y cuándo se reciben los 1.000 paVos de cada mes

Despejamos una de las principales dudas que existen dentro de la comunidad del battle royale en torno a este servicio de suscripción

Publicado:
0

Han pasado ya un total de tres meses desde que el servicio conocido como Club de Fortnite en el que aquellos usuarios que se suscriban al mismo pueden obtener una serie de objetos cosméticos exclusivos con los que personalizar a su avatar en el battle royale, siendo los contenidos del mes de febrero los últimos que han salido para el juego y cuyos detalles recogíamos en este otro artículo.

No obstante, existe una recompensa en concreto que siempre suele generar una gran confusión en los jugadores a raíz de cómo Epic Games nos la hace llegar: los 1.000 paVos que obtendremos para poder gastar en la tienda del juego; una confusión que suele aparecer por el hecho de que no recibiremos estos justo el día en el que el resto de contenidos del mes se desbloquean en nuestra taquilla.

Así y según ha reiterado Epic Games a través de su página web oficial, la respuesta ante este conflicto de datos es muy sencilla: recibiremos los 1.000 paVos el mismo día en el que realicemos la facturación. Esto último implica que si, por ejemplo, nos hemos suscrito al servicio el día 10 de enero, no recibiremos los paVos de febrero hasta el 10 de dicho mes; momento en el que Epic Games volverá a cobrarnos por la cuota de suscripción al Club de Fortnite.

De esta manera, aquellos que se suscribieron en dicha fecha hipotética recibirían los objetos cosméticos del mes de febrero el día 1 de dicho mes y los paVos se ingresarían en su cuenta 9 días más tarde, coincidiendo con la mencionada facturación.

Fortnite

Por lo demás y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Club de Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al servicio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games trabaja en esta extraña función nueva para los coches del juego

La comunidad de dataminers ha encontrado pruebas de que estos vehículos evolucionarán en el futuro

Publicado: 15 OCT 2021 0

Fortnite habría revelado ya la última skin de Halloween 2021 sin que nadie se diera cuenta

El tráiler de la actual Temporada 8 del battle royale contaba con un easter egg que muy pocos vieron venir

Publicado: 14 OCT 2021 0

Fortnite habría filtrado el posible regreso de dos queridos vehículos del Capítulo 1

Como esta filtración acabe convirtiéndose en realidad, me iré a la fuente del pueblo a bañarme allí para celebrarlo

Publicado: 14 OCT 2021 0

Fortnite habría revelado quién sería la nueva skin de su próximo crossover con Batman

Epic Games volverá a recurrir al hombre murciélago por enésima vez para llevar más objetos cosméticos a la tienda del juego

Publicado: 14 OCT 2021 0

Fortnite filtra nuevos datos sobre lo que podría pasar en el inminente evento de Halloween 2021

Según una serie de recientes filtraciones, Epic Games celebraría esta festividad en su battle royale más allá de las nuevas skins que están saliendo

Publicado: 13 OCT 2021 0

La fiebre por El Juego del Calamar llega a Fortnite: así es el increíble mapa creativo inspirado en la serie

Varios usuarios se han juntado para crear un mapa en el battle royale

Publicado: 13 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...