Ahora tenemos una PS5, o una Xbox Series X o una Nintendo Switch, pero quiero hablar del pasado primero. Estoy seguro de que alguna vez en tu vida (bueno, muchas veces en realidad) cuando eras pequeño, estabas en el coche con tus padres mientras ibais al supermercado, al campo, a la playa, a casa de unos familiares, a una cena... a donde sea, pero esos minutos u horas te las pasabas aburrido.
En esos casos, muchos hicimos lo mismo: nos llevábamos una Game Boy o una Nintendo DS y a disfrutar. Pero todos hemos deseado alguna vez que nuestra consola de sobremesa favorita se pudiese conectar y jugar en el coche. Sí, es el sueño de muchos.
A la par que a día de hoy, muchos de nosotros ya conducimos y desearíamos que pudiésemos viciarnos a nuestra PS5 mientras el coche nos lleva automáticamente y sin que nosotros nos preocupemos a nuestro destino. Suena algo demasiado futurista, pero... ya hay planes de llevar a cabo esto.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de esta noticia que podría ser una auténtica revolución:
¿Qué te parece esta loca idea de meter una PlayStation 5 en un coche de forma totalmente integrada y que los ocupantes del vehículo puedan disfrutarla? Es realmente loco, pero... yo lo vería muy, pero que muy guapo.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de Riquelme, este atacante también podría aparecer en un Desafío de Creación de Plantillas
Ahorra 20€ o más en los juegos físicos de Eneba, y además los recibirás gratis en tu casa
Estos son los nominados al Jugador del Mes de la competición francesa en enero
Aparecen más fichas de intercambio de Futuras estrellas. Estarán disponibles en Ultimate Team por tiempo limitado
Parece que ha quedado claro que, pese a tener buenos juegos, no es el mes favorito de la comunidad
Un sector de la comunidad se está creyendo un nuevo bulo salido de Internet