Ahora tenemos una PS5, o una Xbox Series X o una Nintendo Switch, pero quiero hablar del pasado primero. Estoy seguro de que alguna vez en tu vida (bueno, muchas veces en realidad) cuando eras pequeño, estabas en el coche con tus padres mientras ibais al supermercado, al campo, a la playa, a casa de unos familiares, a una cena... a donde sea, pero esos minutos u horas te las pasabas aburrido.
En esos casos, muchos hicimos lo mismo: nos llevábamos una Game Boy o una Nintendo DS y a disfrutar. Pero todos hemos deseado alguna vez que nuestra consola de sobremesa favorita se pudiese conectar y jugar en el coche. Sí, es el sueño de muchos.
A la par que a día de hoy, muchos de nosotros ya conducimos y desearíamos que pudiésemos viciarnos a nuestra PS5 mientras el coche nos lleva automáticamente y sin que nosotros nos preocupemos a nuestro destino. Suena algo demasiado futurista, pero... ya hay planes de llevar a cabo esto.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de esta noticia que podría ser una auténtica revolución:
¿Qué te parece esta loca idea de meter una PlayStation 5 en un coche de forma totalmente integrada y que los ocupantes del vehículo puedan disfrutarla? Es realmente loco, pero... yo lo vería muy, pero que muy guapo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original