Estos días las compañías están mostrando los resultados de sus años fiscales, para que los inversores vean si en efecto la compañía está teniendo beneficios o está pasando por un mal momento. Activision puede estar muy tranquila, ya que sus resultados son increíbles.
Según los datos aportados por la compañía, Call of Duty: Black Ops III se ha convertido en el juego más vendido de la actual generación. Es decir, ningún juego ha tenido tantas ventas desde que saliesen a la venta PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2013. Esta hazaña es espectacular, ya que, pese a las críticas, el juego de Activision está consiguiendo unas cifras de ventas y de jugadores espectaculares.
El juego ha sido comparado con los datos de Advanced Warfare, superándolos con facilidad: Mayor número de jugadores simultáneos, ventas, compras in-game, y frecuencia de juego entre los usuarios. Son sin duda muy buenas noticias para la compañía, que ha encontrado un filón aquí con los suministros y un sistema que consigue enganchar al jugador. También han aumentado ligeramente las ventas de la edición Legacy de Infinite Warfare, por lo que algo dice que los usuarios quieren esa edición en concreto... ¿qué podrá ser?
https://www.youtube.com/watch?v=58Pspqx0XGs
CONTENIDO RELACIONADO
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto