Code Vein, un título anunciado hace poco más de un mes, acaba de ser mostrado en el E3 dentro de la conferencia de Microsoft. El título de Bandai Namco, de los creadores de la franquicia God Eater, llegará el próximo año y durante poco más de un minuto ha mostrado su ambientación y su diseño artístico tan característico. Este tráiler es una versión reducida del que se mostró durante su anuncio.
Los personajes del título tendrán numerosas armas de cuerpo a cuerpo, pero también a distancia, por lo que la versatilidad será una de las claves de la jugabilidad. Otro elemento clave del título es la existencia de los velos de sangre, unos aparatos con los que los jugadores deberán extraer la sangre de los enemigos que se encontrarán a lo largo del juego, aumentando así su poder y aprendiendo nuevas habilidades.
Aunque ha sido mostrado para Xbox One, es de esperar que acabe llegando como mínimo a PlayStation 4 durante el próximo 2018. Se trata de un título en el que nos tendremos que enfrentar a enormes y peligrosos monstruos que pondrán en aprieto al jugador más experimentado.
https://www.youtube.com/watch?v=vPqruxQGHYA
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria