Codemasters protagonizó este 2021 uno de los 'dramas' de la industria de los videojuegos, y no en un sentido necesariamente negativo, sino por el baile de parejas que protagonizó hasta que acabó recalando en EA (F en el chat por Take-Two). Ahora, habiendo lanzado hace unos meses F1 2021 y con Grid Legends en el horizonte para 2022, la compañía especializada en videojuegos de conducción asegura tener un proyecto muy potente entre manos.
Esto es lo que ha dicho el estudio a través de algunas de sus más recientes ofertas de trabajo (vía Reddit):
Dejando a un lado las coñas que he podido leer acerca del nombre del próximo juego de Codemasters, con propuestas del calibre de 'MUD', 'SAND' o 'DUST', lo cierto es que seguramente aquellos que sigan de cerca a la compañía deben estar ilusionados con este comunicado. Al fin y al cabo, la última década de la compañía ha dejado una inmensa cantidad de simuladores de conducción de alto nivel.
En cualquier caso, por el momento habrá que tener paciencia con este juego por anunciar, pues si todavía están en fase conceptual la realidad es que aún podría quedar bastante tiempo por delante hasta que se viera anunciado oficialmente. Por suerte, como he mencionado, en 2022 aterrizará Grid Legends para calmar un poco el hambre de motor.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia