Colin Trevorrow promete dar una respuesta satisfactoria a la identidad de Rey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Colin Trevorrow promete dar una respuesta satisfactoria a la identidad de Rey

Pub:
0

Aunque este mismo año nos llega "Rogue One: A Star Wars Story", primer spin-off de la saga Star Wars, todos estamos expectantes de resolver todas las incógnitas que nos ha dejado "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y a las que hemos intentado dar respuesta mediante algunas predicciones en nuestro vídeo-reportaje. No sabemos aún qué nos deparan los siguientes episodios numerados pero hoy es Colin Trevorrow, encargado de dirigir el Episodio IX, quien nos habla sobre uno de esos misterios: los orígenes de Rey.

Como bien sabéis, la identidad del personaje ha quedado en el aire aunque ya corren muchas teorías y especulaciones al respecto. Esto es lo que ha afirmado el director: "Vamos a asegurarnos de proporcionaros una respuesta completamente satisfactoria. Rey es un personaje importante dentro de este universo. Ella se lo merece. Nos aseguraremos de que tengáis la sensación de que la respuesta que esperáis es algo que sucedió hace mucho tiempo atrás y tan solo estamos contando lo que ocurrió". ¿Significa esto que hasta el Episodio IX no conoceremos los orígenes del personaje? Además, de sus palabras podemos extraer que no profundizarán en exceso en contarnos el pasado del personaje.

star wars areajugones

Además de todo esto, Trevorrow asegura que los personajes involucrados en la historia de Rey son personajes que los fans de la saga ya conocen. Por lo que esto acerca más a los Skywalker y puede comenzar a arrojar luz sobre muchos asuntos. O puede que tan solo quieran confundirnos más. De momento solo nos queda esperar para conocer más detalles y que nos desvelen el misterio. Recordad que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX no lo hará hasta 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones