Aunque este mismo año nos llega "Rogue One: A Star Wars Story", primer spin-off de la saga Star Wars, todos estamos expectantes de resolver todas las incógnitas que nos ha dejado "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y a las que hemos intentado dar respuesta mediante algunas predicciones en nuestro vídeo-reportaje. No sabemos aún qué nos deparan los siguientes episodios numerados pero hoy es Colin Trevorrow, encargado de dirigir el Episodio IX, quien nos habla sobre uno de esos misterios: los orígenes de Rey.
Como bien sabéis, la identidad del personaje ha quedado en el aire aunque ya corren muchas teorías y especulaciones al respecto. Esto es lo que ha afirmado el director: "Vamos a asegurarnos de proporcionaros una respuesta completamente satisfactoria. Rey es un personaje importante dentro de este universo. Ella se lo merece. Nos aseguraremos de que tengáis la sensación de que la respuesta que esperáis es algo que sucedió hace mucho tiempo atrás y tan solo estamos contando lo que ocurrió". ¿Significa esto que hasta el Episodio IX no conoceremos los orígenes del personaje? Además, de sus palabras podemos extraer que no profundizarán en exceso en contarnos el pasado del personaje.
Además de todo esto, Trevorrow asegura que los personajes involucrados en la historia de Rey son personajes que los fans de la saga ya conocen. Por lo que esto acerca más a los Skywalker y puede comenzar a arrojar luz sobre muchos asuntos. O puede que tan solo quieran confundirnos más. De momento solo nos queda esperar para conocer más detalles y que nos desvelen el misterio. Recordad que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX no lo hará hasta 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación