Algo que muchos de nosotros solemos hacer con algún familiar o amigo de confianza, es compartir nuestras cuentas para poder jugar a los juegos digitales de ambos, algo que se hace en muchas plataformas como PlayStation o Xbox. Por otro lado, en Steam esto también se ha podido hacer desde hace mucho tiempo, realmente esto sigue igual, pero con una gran novedad que ha encantado a los usuarios de la plataforma de Valve.
Ahora los 'Grupos Familiares' en Steam han acabado reemplazando al préstamo familiar y el modo familiar que teníamos anteriormente. Esta nueva manera ahora es mucho más completa y conveniente en comparación con lo que teníamos anteriormente. Ya no habrá problema si nosotros queremos jugar a un juego de la biblioteca de nuestro amigo que es diferente al que él está jugando en ese momento, eso finalmente llegó a su fin.
Pero de todas maneras, es muy posible que muchos de vosotros tengáis dudas a la hora de compartir vuestra biblioteca con vuestros amigos o familiares de confianza, pero estáis de suerte. En esta pequeña guía vais a tener todo lo necesario para saber lo que tenéis que hacer. ¡Vamos a ello!
Antes de empezar, quiero dejar claro dos pequeños puntos que tenéis que tener muy en cuenta:
Aclarado dichos puntos, vamos con la guía paso a paso para que sepáis lo que tenéis que hacer.
Ahora vais a poder disfrutar todos de vuestro catálogo de Steam. Igualmente, si surge alguna duda, estaré pendiente en los comentarios para poder atenderos sin problema. ¡Nos vemos!
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
MSI asegura que estás adquiriendo un ordenador con las mejores prestaciones posibles tanto en rendimiento como en calidad o durabilidad