La llegada de El Rey de los Poseídos ha supuesto la adición de múltiples armas y armaduras al título de Bungie. Una de las grandes novedades respecto al año anterior, es el modo de conseguir este tipo de objetos, en especial, los excepcionales.
Y es que con la inclusión de las aventuras, el modo de obtener las armas y armaduras que más anhelamos se ha convertido más en una cuestión de perseverancia y cumplimiento de objetivos que la una simple eventualidad con la que los Guardianes eran recompensados aleatoriamente tras repetir cada semana el mismo proceso.
Uno de estos ejemplos es el Huso Negro, una versión remasterizada del Martillo Negro. Como muchos recordaréis, el Martillo Negro se trataba de uno de los francotiradores más poderosos de Destiny, el cual podemos conseguir al completar algunas fases de la Raid El Fin de Crota. Su mayor atractivo se centraba en una de sus habilidades: acertar tres tiros de precisión rápidos rellena el cargador instantáneamente.
Este poder devastador tuvo que ser disminuido para que esas balas que volvían a nuestro cargador se descontasen de nuestras reservas, bajando la eficacia de este francotirador. Aún así, sigue siendo una gran opción entre nuestras armas especiales, en gran parte gracias a su enorme impacto.
Una vez explicada la historia del Martillo Negro, os mostraremos cómo conseguir esta nueva arma excepcional:
Este es el paso más determinante, pues no podremos siquiera tratar de obtener este arma cuando nos plazca.
Deberemos esperar hasta que la misión diaria sea "Perder la Luz". Al tratarse de algo tan aleatorio, no podemos saber cuándo será la próxima vez que toque como misión diaria, aunque uno de los desarrolladores del título ya nos ha asegurado en Twitter que saldrá a menudo.
En un primer momento deberemos seguir la misión con total normalidad, hasta que lleguemos a una zona en la que nos pedirán coger unas reliquias para abrir las puertas que nos impiden avanzar.
En la primera sala nos pedirán colocar una sola reliquia, y en la segunda nos pedirán colocar 2. Será justo después, en la sala en la que nos pedirán colocar 3 reliquias cuando debamos desviar nuestro camino.
Deberemos adentrarnos por una puerta que se encuentra cerca de una de esas 3 reliquias. Es el mismo camino que seguimos para derrotar a Taniks en el Asalto "El Ladrón de Sombras".
Consejo: Antes de llegar a esa puerta, evitad que ningún miembro de vuestra escuadra muera, pues en ocasiones la puerta se cierra debido a un bug.
Justo después de teletransportarnos, aparecerá un contador de 10 minutos, tiempo en el que deberemos terminar nuestra misión. A partir de este momento deberemos seguir el mismo camino que en el Asalto "El Ladrón de Sombras", derrotando en este caso a Poseídos en lugar de Caídos.
Justo en la última sala del Asalto nos encontremos con Driviks, un campeón poseído. Cuando consigamos derrotarle a él y al resto de enemigos, conseguiremos nuestra ansiada recompensa.
Pero además del esperado Huso Negro, tendremos la opción de obtener una nueva nave: Cantora de Viena. Sin embargo, al contrario que el esperado francotirador, esta recompensa no está asegurada.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado